x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Las cuentas del PP

El PSIB exige explicaciones a Bauzá por el “espionaje político”

  • El portavoz adjunto del PSIB, Vicenç Thomàs, exige explicaciones ante el posible espionaje a dos diputados socialistas

infolibre
Publicada el 12/06/2013 a las 13:33 Actualizada el 12/06/2013 a las 13:42
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El portavoz adjunto del PSIB en el Parlament balear, Vicenç Thomàs.

El portavoz adjunto del PSIB en el Parlament balear, Vicenç Thomàs.

EUROPA PRESS
El portavoz adjunto del PSIB en el Parlament, Vicenç Thomàs, ha exigido este miércoles al presidente del PP en Baleares, José Ramón Bauzá, que dé explicaciones ante el posible caso de "espionaje político" que, para los socialistas, supone la información publicada este miércoles por infoLibre según la cual los conservadores investigaron a diputados socialistas en el año 2010.

En rueda de prensa, Thomàs también se ha referido a la información en la que el portavoz, Miquel Ramis, confirma estas investigaciones. El portavoz socialista ha considerado que este hecho es "muy grave" y "podría constituir un caso de espionaje político". Por ello, ha exigido a Bauzá que comparezca de manera urgente ante los medios para que "desmienta categóricamente a Ramis", quien es portavoz del PP balear y diputado del partido en el Congreso.

Thomàs ha incidido en que esta información es lo "suficientemente grave" como para exigir explicaciones. Además, ha remarcado la gravedad del hecho de que Ramis haya indicado que si tuviesen que investigar a jueces y fiscales "a lo mejor lo harían". "Mallorca no es Sicilia", ha añadido.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

Lo más...
 
Opinión