Las cuentas del PP

Los socialistas exigen explicaciones a Bauzá por el “espionaje político”

infolibre

El portavoz adjunto del PSIB en el Parlament, Vicenç Thomàs, ha exigido este miércoles al presidente del PP en Baleares, José Ramón Bauzá, que dé explicaciones ante el posible caso de "espionaje político" que, para los socialistas, supone la información publicada este miércoles por infoLibre según la cual los conservadores investigaron a diputados socialistas en el año 2010.

En rueda de prensa, Thomàs también se ha referido a la información en la que el portavoz, Miquel Ramis, confirma estas investigaciones. El portavoz socialista ha considerado que este hecho es "muy grave" y "podría constituir un caso de espionaje político". Por ello, ha exigido a Bauzá que comparezca de manera urgente ante los medios para que "desmienta categóricamente a Ramis", quien es portavoz del PP balear y diputado del partido en el Congreso.

Thomàs ha incidido en que esta información es lo "suficientemente grave" como para exigir explicaciones. Además, ha remarcado la gravedad del hecho de que Ramis haya indicado que si tuviesen que investigar a jueces y fiscales "a lo mejor lo harían". "Mallorca no es Sicilia", ha añadido.

Más sobre este tema
stats