x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Fiscalía Anticorrupción

La Fiscalía estudiará el informe sobre la supuesta venta de fincas por la infanta

  • El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha comunicado que esperará a que la Fiscalía Anticorrupción examine dicho informe antes de pronunciarse sobre el mismo
  • La infanta habría vendido fincas y tierras que poseía en las provincias de Alicante, Ciudad Real y Barcelona entre los años 2005 y 2006 por 1,43 millones de euros

INFOLIBRE
Publicada el 17/06/2013 a las 13:14 Actualizada el 17/06/2013 a las 13:41
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

La infanta Cristina de Borbón.

La infanta Cristina de Borbón.

EFE
El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha señalado este lunes que la Fiscalía Anticorrupción va a examinar el informe de la Agencia Tributaria según el cual la Infanta Cristina habría vendido fincas y terrenos por 1,43 millones de euros, un extremo que la hija del Rey niega.

Tras inaugurar una sesión del grupo de trabajo hispano-francés de cooperación judicial contra el terrorismo que se celebra hoy en Madrid, Torres-Dulce ha señalado que esperará a que la Fiscalía Anticorrupción examine dicho informe antes de pronunciarse sobre el mismo.

"Una vez los fiscales lo valoren, me lo trasladarán y podremos opinar", ha señalado el fiscal general, que considera oportuno "analizar ese informe y las consecuencias".

El pasado viernes, un portavoz de la Infanta negó el informe remitido por la Agencia Tributaria al juez que investiga el Caso Nóos, José Castro. Según este documento, Cristina de Borbón vendió fincas y tierras que poseía en las provincias de Alicante, Ciudad Real y Barcelona entre los años 2005 y 2006 por 1,43 millones de euros.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión