x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PP

El PP considera que Hacienda no ha dado suficientes explicaciones sobre el “error” del informe

  • El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha admitido que no cree que haya inconveniente en que Cristóbal Montoro comparezca en el Congreso
  • Confía en que la Agencia Tributaria ofrezca explicaciones sobre los errores del informe ya que reconoce no saber "por qué ha ocurrido"

INFOLIBRE
Publicada el 18/06/2013 a las 14:01 Actualizada el 18/06/2013 a las 14:22
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Alfonso Alonso, portavoz del Grupo Popular en el Congreso.

Alfonso Alonso, portavoz del Grupo Popular en el Congreso.

EUROPA PRESS
El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha declarado en rueda de prensa en el Congreso que considera "evidente" que Hacienda no ha dado "suficientes explicaciones" sobre el informe que atribuye a la infanta Cristina trece operaciones de compraventa por más de 1,4 millones que han sido negadas por la hija del Rey. A su juicio, hay un "error" y aún no se sabe "por qué ha ocurrido".

Alonso confía en que la Agencia Tributaria ofrezca estas explicaciones pero en todo caso no cree que haya inconveniente en que más adelante se produzca una comparecencia del ministro, Cristóbal Montoro, como reclama la oposición.

Según ha reconocido el portavoz del PP, cuando hay un error en un órgano de la administración, "es muy importante" saber por qué se ha producido y en qué fase, para evitar que se repita en el futuro y para dar confianza a los ciudadanos. En ese sentido, admite que aún no se ha explicado qué ha pasado con el informe sobre la infanta.

Alonso ha rebatido que este episodio esconda algún tipo de conspiración pues se considera "muy bien pensante" y cree en la independencia de la Agencia Tributaria: "Aquí todo el mundo es igual ante Hacienda", ha concluido.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión