Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, ya ha salido de la cárcel de Soto del Real en Madrid. Hoy no dormirá en esta prisión de la ya salió hace un mes para volver a ella dos semanas después. El mismo juez que le llevó a prision, Elpidio José Silva, le ha puesto en libertad. El magistrado no tenia mas remedio que excarcelarle después de que la Audiencia Provincial anulara la causa contra el exbanquero. A su salida, Blesa, que presentaba buen aspecto, ha hecho declaraciones a la prensa. El expresidente de Caja Madrid ha dicho que no se arrepiente de nada y que "no hay nadie más interesado que yo en que se esclarezca todo con un juez imparcial, cosa que no he tenido hasta este momento. A la preguntas de si iba a emprender acciones legales contra Elpidio José Silva ha respondido con "ya veremos". Una afectada por la estafa de las preferentes le ha llamado "cobarde" y le ha increpado con gritos de "devuelve el dinero que somos pensionistas".
Pero es que ese "señor" ¿no será un sin conciencia, un sin vergüenza? ¿Diría eso mismo delante de tantos miles de personas a las que han estafado con sus preferentes? El juez de la Gürtel, Garzón, a la calle; José Silva, juez de los chanchullos y mamandurrias de Caja Madrid, a la calle; el próximo en caer ¿será José Castro que lleva el Caso Nóos de Urdangarin, o quizás Pablo Ruz que se encarga de la Operación Gürtel? Osasuna!
Responder
Denunciar comentario
Primero el Juez Garzón...ahora el Juez Silva. Alguien quiere amedentrar a los jueces que cumplen con su función? ¿En beneficio de quien? Y con relación a ésto: Podría informarme alguien de la modificación legal donde se crea la Fiscalía acusadora cuya función principàl consiste en actuar de instancia revisora de los procedimientos en los que están encausados personas con poder o cercanas a éste?
Responder
Denunciar comentario
No sé si das más miedo que se pueda dictar auto de prisión contra cualquiera o que se pueda decidir excarcelar a alguien que previamente se había encarcelado... Si no había motivos para lo primero ¿por qué se ha hecho? Y, si los había, ¿por qué no se espera a que el procedimiento se clarifique? Yo no entiendo nada y me temo que no soy la única.
Responder
Denunciar comentario
Paciencia Sr. Juez. Supongo que ha hecho lo que "legalmente" debía y (pienso) que, también, "lo que mejor conviene al caso". No es cosa de de ponerles en bandeja una "nulidad" por una cuestión de temperamento. Tiempo habrá. Y son tantos los hilos que salen de estas madejas que quizá usted mismo (y tal vez otro) terminarán por tirar de ellos. De momento sepa que cuenta con todo mi respeto y aplauso, al igual que el juez D. Antonio Pedreira (en el caso Gürtel), quien -con una paciencia digna del santo Job y la astucia de un viejo zorro- supo esquivar todas las zancadillas que le pusieron. Repito, cuneta usted con mi respeto, y mi aplauso. Y estoy convencido que con el de muchos ciudadanos más que estamos hartos de tanta desvergüenza por parte de unos y de otros. Reciba mis saludos.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Blesa parece inocente y Elgidio culpable...o son Harrison Ford.
Responder
Denunciar comentario
0
0