x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Educación

Soraya Rodríguez: “Wert no podrá salir a la calle”

  • La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados critica la gestión del ministro de Educación
  • La dirigente socialista critica que Rajoy mantenga a Wert al frente del Ministerio

infolibre
Publicada el 02/07/2013 a las 23:55 Actualizada el 03/07/2013 a las 00:25
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios



La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, ha asegurado que el ministro de Educación, José Ignacio Wert "no podrá salir a la calle", ya que "no sabe que la política educativa es una política de igualdad de oportunidades".

Rodríguez, quien ha matizado inmediatamente después que se refería a la asistencia del ministro a actos "educativos", ha realizado estas declaraciones en el programa Las Mañanas de Cuatro, donde ha criticado la gestión de Wert. En este sentido, ha criticado que el ministro considere las becas una "limosna".

Ante las manifestaciones de los estudiantes y los pitos con los que fue recibido este lunes Wert en Santander, donde participaba en los cursos de verano de La Magdalena, la dirigente del PSOE se ha preguntado "cómo pretende ir a una universidad y hacer un discurso".

Asimismo, la portavoz socialista ha recordado que en la sesión de control parlamentario le reprochó al presidente del Gobierno que mantenga a Wert al frente de Educación. "Le dije que el problema no es Wert, porque Wert está ahí porque él [Rajoy] le nombró y sigue ahí porque no le han cesado", ha insistido la diputadada del PSOE, que ha reclamado que "el sentido común" vuelva al ministerio..

Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

1 Comentarios
  • Maria garcia Maria garcia 03/07/13 11:57

    http://www.eui.upm.es/sites/default/files/estudios/triptico%20informativoB2.2.pdf Para acceder a las carreras técnicas se pide el B2 en Inglés.. Sin embargo el PSOE no considera importante el bilingüismo en la Enseñanza obligatoria para boicotear el programa bilingüe del PP. La Educación sí es un arma arrojadiza para el PSOE..

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión