La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

Caso Bárcenas

El PSOE se pregunta si tras la declaración de Cospedal Rajoy tiene algo que decir

El PSOE paraliza la Ley de Transparencia hasta que el PP dé explicaciones

infolibre

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha preguntado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, si tiene "algo que decir" después de que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, desvelara ante el juez Pablo Ruz su "pacto secreto" con el extesorero Luis Bárcenas.

En un post en su perfil personal de Facebook, Valenciano ha criticado que, desde que Bárcenas decidiera "tirar de la manta", los dirigentes del PP hayan intentado "vender" la idea de que "no era de recibo" que los partidos de la oposición dieran credibilidad a las acusaciones de quien había pasado de ser un tesorero "impecable" a ser un tesorero "infiel".

Page se ofrece a que Hacienda investigue su declaración de la renta y pide a Cospedal que haga lo mismo

"¡Es la palabra del presidente contra la de un golfo delincuente!", decían. Y se hacían cruces. Pero mira tú por dónde, ha sido Cospedal la que ha desmentido a Rajoy. La secretaria general ha dicho en sede judicial que fue Rajoy quien pactó con Bárcenas los términos de una relación que incluía, entre otras cosas, el pago de los abogados encargados de la defensa del extesorero, además de contrato laboral, despacho, coche, etc. Ahora ya no es palabra de Bárcenas contra palabra de Rajoy. Es palabra de Rajoy contra palabra de Cospedal. ¿Tiene algo que decir Mariano Rajoy?", ha cuestionado.

Más sobre este tema
stats