x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Los papeles de Bárcenas

El PP anuncia acciones legales contra el PSOE por decir que tiene una caja B

  • El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, afirmó que en el PP había una caja B y sobresueldos en negro
  • Floriano invita a López a  que repase las declaraciones de bienes y rentas de los miembros del PSOE en el Congreso que compatibilizan su condición con un cargo interno en Ferraz

infolibre
Publicada el 18/08/2013 a las 16:33 Actualizada el 18/08/2013 a las 16:45
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, este lunes.

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano.

EFE
El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha afirmado que "el PP emprenderá acciones judiciales contra el secretario de Organización del PSOE, Óscar López" por las declaraciones en las que afirma que en el PP tenía caja B y sobresueldos en B.

Ante esta acusación, el dirigente conservador ha asegurado que "en el PP no se cobran ni sobresueldos ni sueldos en negro, sino sueldos con su correspondiente retención fiscal y con el pago de cuotas de los impuestos correspondientes". López ha acusado a la cúpula del Gobierno y del PP, en declaraciones a Europa Press, de "hipocresía" por recortar un 40% la financiación pública de los partidos políticos mientras los 'populares' "tenían caja B y sobresueldos B".

De esta forma, el dirigente conservadorr ha invitado a López a que repase las declaraciones de Bienes y Rentas de los miembros del PSOE en el Congreso de los Diputados que compatibilizan su condición institucional con un cargo interno en Ferraz. En ellas, ha recordado, aparece la percepción de cantidades como consecuencia del cargo que ostentan en el PSOE, al tiempo que cobran de las Cortes Generales.

"Lo que intenta el señor López es ocultar la debilidad de la actual dirección del PSOE, que está en las tesis del señor Bárcenas, una persona que no ha sido capaz de explicar el origen del dinero que tiene en Suiza y que está preso en Soto de Real. No puede entenderse que el principal partido de la oposición sea partícipe de esa estrategia", ha subrayado.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

1 Comentarios
  • J.urrutia J.urrutia 18/08/13 23:38

    es fascinante que el sr Floriano anuncie querella contra Oscar Lopez y se olvide antes de interponer una contra Barcenas;¿no parece lo correcto?. Indignante ademas es que invite a dicho señor a revisar las declaraciones de los parlamentarios con cargos en Ferran; a parte de que si el posee esa información estaría incurriendo en irregularidades en cuanto a la LOPD; el hecho -o no- de que el PSOE hubiese incurrido en la misma chabacanería, eso no hace menos grave que el partido en el gobierno este empapelado de sobresueldos (que atentan contra una ley muy clara), o dicho de otro modo; se cree el ladrón que todos son de su condición.....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión