La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Partido Popular

Teófila Martínez: “Hay gente que pide para comer y tiene Twitter, que cuesta dinero”

InfoLibre

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez (PP), criticó este viernes que haya gente que va "a pedir ayudas al Ayuntamiento para comer y resulta que tiene una cuenta en el Twitter". "Que sepa yo eso cuesta dinero”, añadió.

Esta era la forma de reaccionar de la regidora de Cádiz a la campaña desatada en las redes sociales para que Blas Fernández, primer teniente de alcalde, fuese homenajeado en el entierro de la caballa.

El PSOE acusa a Teófila Martínez de silencio cómplice sobre la relación de su marido y Rato

Según avanza cadizdirecto.com, tras percatarse de su error, la dirigente conservadora, añadió que el "acceso a internet no es gratuito". No obstante, un importante número de plazas de la ciudad andaluza disponen de zona wifi gratuitas.

En este contexto, Martínez criticó a "los que cantan coplas a la libertad", en alusión a las agrupaciones del carnaval gaditano, porque, en su opinión, "se permiten el lujo de juzgar a la gente como si estuvieran en los juzgados o en la Audiencia Provincial", informa Europa Press.

Según la alcaldesa de Cádiz, lo anterior supone "la demostración de la prepotencia e impunidad aparente con que determinados grupos sociales atacan a los políticos y se benefician de los movimientos sociales y de Internet para salirse con la suya".

Más sobre este tema
stats