x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Partido Popular

Teófila Martínez: “Hay gente que pide para comer y tiene Twitter, que cuesta dinero”

  • "Que sepa yo eso cuesta dinero”, añadió
  • Un número importante de plazas públicas de Cádiz dispone de acceso gratuito a wifi

InfoLibre
Publicada el 23/08/2013 a las 15:43 Actualizada el 23/08/2013 a las 18:01

Teófila Martínez: "Hay gente que pide para comer y tiene Twitter"

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez (PP), denuncia que "hay gente que viene a pedir ayudas al ayuntamiento y resulta que tiene una cuenta en el Twitter"

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez (PP), criticó este viernes que haya gente que va "a pedir ayudas al Ayuntamiento para comer y resulta que tiene una cuenta en el Twitter". "Que sepa yo eso cuesta dinero”, añadió.

Esta era la forma de reaccionar de la regidora de Cádiz a la campaña desatada en las redes sociales para que Blas Fernández, primer teniente de alcalde, fuese homenajeado en el entierro de la caballa.

Según avanza cadizdirecto.com, tras percatarse de su error, la dirigente conservadora, añadió que el "acceso a internet no es gratuito". No obstante, un importante número de plazas de la ciudad andaluza disponen de zona wifi gratuitas.

En este contexto, Martínez criticó a "los que cantan coplas a la libertad", en alusión a las agrupaciones del carnaval gaditano, porque, en su opinión, "se permiten el lujo de juzgar a la gente como si estuvieran en los juzgados o en la Audiencia Provincial", informa Europa Press.

Según la alcaldesa de Cádiz, lo anterior supone "la demostración de la prepotencia e impunidad aparente con que determinados grupos sociales atacan a los políticos y se benefician de los movimientos sociales y de Internet para salirse con la suya".

Más contenidos sobre este tema




8 Comentarios
  • Bacante Bacante 27/08/13 09:41

    Lo asombroso es que los gaditanos voten a alguien de sobra conocido, ¿o no? Ellos se lo votan, ellos se lo comen. La respuesta de la alcaldesa es lógica. Señoras y señores, disfruten de lo votado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jhal Jhal 27/08/13 03:05

    Como tiene un trabajo 'de por vida' (y eso gracias a los que la votan), se la trae 'al pairo' saber que se necesita hoy en día para poder encontrar trabajo: tener acceso a internet para localizar ofertas de trabajo, enviar cv's, estar conectada a redes de profesionales y mas etc. Y como es política y en España, sabe por experiencia propia y ajena, que puede decir las sandeces que quiera que 'no le va a pasar nada', que la seguirán votando e incluso que 'alguien habrá que se lo creerá'.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 26/08/13 23:22

    Lo que es verdaderamente incomprensible, es que esta persona, sea la alcaldesa de la capital de la provincia más deprimida y con más paro de España, y  además desde hace muchísimos años.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • baldos baldos 25/08/13 13:28

    Lo que es la ignorancia, pero es peor la de los gaditanos que aún le votan, en vez de botarla, una alcaldesa que no sepa que todos esos medios de comunicación informáticos son gratuitos causa ella sola más risa que las comparsas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pepa marquez pepa marquez 24/08/13 12:58

    Se les calienta la boca y luego se salen por la tangente. Es verdad que despotricamos de l@s polític@s y luego nos quedamos con l@s peores

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pattymurray pattymurray 24/08/13 12:21

    No se puede ser más burra y más ignorante.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • esbama esbama 26/08/13 22:35

      Si, si se puede... fíjate en la Misnistra de Trabajo... y verás como te comes tus palabras... (Recibe un cordial saludo)

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • againster againster 23/08/13 16:34

    Mientras el PP no privatice las bibliotecas públicas... en las que hay acceso gratuito a Internet... tener una cuenta en Twitter es gratis...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión