X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PSOE

Óscar López critica al PP por “insultar” a las personas que piden para comer “mientras cobran sobresueldos”

  • Rechaza las declaraciones de la alcaldesa conservadora Teófila Martínez, que criticó a la gente que paga para tener Internet y acude luego al ayuntamiento de Cádiz a pedir ayudas para comer
  • Insiste en el rechazo por parte del PSOE a la reforma de las pensiones

infolibre Publicada 24/08/2013 a las 17:25 Actualizada 24/08/2013 a las 17:45    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Óscar López, en rueda de prensa en Ferraz el pasado 23 de julio.

Óscar López, en rueda de prensa en Ferraz el pasado 23 de julio.

INMA MESA
El Secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha criticado las palabras de la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, asegurando que "hay gente en el PP que critica e insulta a las personas que piden para comer mientras reciben sobresueldos en su partido".

Así ha rechazado el socialista las declaraciones de la alcaldesa conservadora, que criticó a la gente que paga para tener Internet y acude luego al ayuntamiento de Cádiz a pedir ayudas para comer. "La verdad es esa, la alcaldesa insulta y se mete con las personas que tienen dificultades mientras ellos se han estado repartiendo sobresueldos", ha insistido.

Además, López ha alertado de que, en sus últimas declaraciones, el ministro de Economía, Luis de Guindos, "insinúa nuevos recortes". En este sentido, ha recordado que el PSOE rechaza la reforma de las pensiones que propone el Gobierno al igual que rechaza "propuestas como las de la patronal de nueva rebaja de salario, que bastantes esfuerzos han hecho ya los trabajadores españoles", informa Europa Press.

Sobre las cifras del paro, López ha reiterado que los socialistas "quieren que el país vaya bien", con crecimiento económico y creación de empleo. "La última EPA que tuvimos fue muy negativa, hay datos mejores y deseamos que no sean ocasionales, que se consoliden", ha señalado el dirigente socialista.

El Secretario de Organización del PSOE ha realizado estas declaraciones durante su visita a la localidad burgalesa de Espinosa de los Monteros, donde ha visitado las obras del ayuntamiento y se ha reunido con militantes y simpatizantes de la zona para conocer sus necesidades.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    ¿Qué tienen en común el PP, Ciudadanos y la CUP?

    Esta campaña tiene exceso de relato y déficit de concreciones sobre cómo salir de esta, por lo que no queda más remedio que acudir a los programas electorales y ver qué propone cada candidatura para gestionar la siguiente fase.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Explico algunas cosas

    Como no soy creyente ni me afectan las ideas religiosas, he encontrado en la poesía mi lugar de lo sagrado, el lugar en el que no puedo mentirme, un espacio de la verdad, del respeto a uno mismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Hay una carta para ti del cardenal Cañizares

    Con motivo del aniversario de la Carta Magna, Antonio, el cardenal más dicharachero de la Conferencia episcopal, ha escrito unas líneas sobre "la dignidad inviolable de todo ser humano" que no tienen desperdicio. ¡Que corra el orujo!
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre