x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Accidente de tren en Santiago

Línea Ourense-Santiago: historia de un trayecto bajo sospecha

  • Con Aznar, se planificó el trazado con un ancho de vía internacional que obligaba a instalar dos cambiadores de ancho en Ourense y Santiago
  • Bajo la Administración socialista, se modificó la vía al ancho ibérico, que en A Grandeira dejaba el sistema automático de frenado ASFA y no el ERTMS
  • El sistema de frenado ERTMS, instalado hasta el kilómetro 80,169, no funciona en cualquier caso con el tipo de tren Alvia 730 que sufrió el accidente
  • La inauguración oficial del tramo se produjo el 10 de diciembre de 2011, tras la victoria electoral del PP y diez días antes de la investidura de Rajoy

Publicada el 25/08/2013 a las 06:00 Actualizada el 25/08/2013 a las 00:01
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Hazte socio de infolibre
 
Opinión
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.