Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Aunque estamos acostumbrados a ver y a escuchar a miembros y dirigentes del PP justificar el golpe de estado franquista y a hacer apología de la criminal dictadura fascista las últimas declaraciones del portavoz adjunto del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando deberían ser motivo directamente de querella criminal. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/08/el-portavoz-del-partido-popular-rafael.html
Responder
Denunciar comentario
Inculto, y si lo que dice es sabiendo que es mentira, sinvergüenza. Este señor aún cree que el pueblo español es tonto de capirote, o cree que nos puede asustar como a nuestros padres o abuelos con represalias autoritarias. No estan en poder de la razón, ni la tienen. Vergüenza de que este país se mantenga a señores como este. Pero, como digo siempre, nos lo tenemos merecido, por votarles.
Responder
Denunciar comentario
Com no recórrer a l'insult personals enaquestos casos tan repugnants? S'obliden que els morts varen ser a causa de l'"Alzamiento Nacional"? Un fatidic colp d'estat. En el Pepé hi ha molta, molta gent d'aquella, i es nota en les seues idees i plantejaments socials. REPUGNANT DE VERES.
Responder
Denunciar comentario
y habrá gente que crea que lo que falta es el aguilucho en la bandera nacional (este si que estuvo 40 años); pero créame señor; la bandera legitima es la tricolor; destituida por un golpe de estado ilegitimo; créame señor, ni usted ni yo votamos esta constitución porque eramos niños; créame señor; la monarquía bananera en la que vivimos es fruto de todo esto, y créame señor; la república no es responsable de 1.000.000 de muertos; ¿se ha ofrecido ud voluntario para desviar la atención de Rajoy/barcenas/sus mentiras/gurtel o es usted tan insensible, manipulador y descerebrado como pretende?.... supongo que ud defendería un padre alcohólico y maltratador como sustento básico de la familia
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasSr. Hernando: la bandera republicana es una bandera legitimada en las urnas y cuyo gobierno ganó unas elecciones democrátcas; la bandera del aguilucho es una bandera de un grupo de golpistas y sediciososo que segun el régimen militar tenían qye haber sido fusilados por estar en contra de la legalidad vigente. Por lo tanto, lo primero que debería de hacer Vd es no decir idioteces y si es verdaderamente "demócrata" criticar a toda la gente de su partido que se dedica a apoyar a los sediciosos y golpistas y explicarles lo que es la democracia o es que Vd también apoya a los fascistas.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestasen lo básico; la bandera republicana es legitima; la bandera (del aguilucho) es fascista; contraria a derecho; comparar quien enarbola una con quien enarbola la otra...es un insulto más que su partido se permite hacer a la ciudadanía....están tan desesperados que están perdiendo los papeles señor Hernando. la mayoría de los ciudadanos no votamos por ser menores la monarquía bananera del aguilucho; y la mayoría queremos recuperar la república para quitarnos de encima políticos como el señor Hernando.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Este, junto con Vicente Martínez-Pujalte y Carlos Floriano, forman una 'tríada de oro' del PP. Gente sin escrúpulos y sin verguenza, especialistas en 'enmerdar' con sus declaraciones y comentarios a sabiendas de que saldrán en titulares en medios de comunicación (esto no es informar, esto es transmitir, darles publicidad), y a sabiendas que 'no les va a pasar nada': - que la gente (algunos sigue habiendo) les seguirá votando - que sus asesores espirituales (obispos y demás) no les tirarán ni de las orejas. - que no hay ley ni juez que les repruebe o multe por ello. Gente prvilegiada que cobra de nuestro dinero para luego mentir, insultar, degradar a diestro y siniestro, y lo que es mucho peor 'debilitar nuestra Democracia' ( y digo nuestra, no suya). Gente que son los 'profesores' de sus nngg, 'chiquillos' que aprenden de ellos para seguir su línea política.
Responder
Denunciar comentario
0
0