X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Andalucía

Floriano califica a Susana Díaz de “sujeta pasiva” en relación al ‘caso ERE’

  • El dirigente del PP sostiene que la futura presidenta de la Junta andaluza tiene una "importante responsabilidad" en este caso de corrupción
  • Argumenta que el caso es una de las causas que ha llevado a Griñán al "abandono", porque "se ha usado dinero de los parados" cuando era consejero de Economía

infolibre Publicada 29/08/2013 a las 13:55 Actualizada 29/08/2013 a las 14:04    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano.

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano.

PARTIDO POPULAR
El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha calificado este jueves a la futura presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, como "sujeta pasiva", ya que, a su juicio, tiene una "importante responsabilidad" en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos puesto que es miembro del PSOE "desde hace tiempo" y, además, es "hija política del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán".

Durante su intervención en el Comité de Dirección del PP de Cádiz, Floriano ha dicho que espera que la "intervención" judicial "aclare las responsabilidades que puedan derivarse de ello", abundando en que Susana Díaz, "la del dedazo del señor Griñán", tiene "responsabilidad" en esta causa porque estaba en el PSOE "cuando se gestó esta cuestión".

A su juicio, el caso ERE es una de las causas que ha llevado a Griñán al "abandono", porque "se ha usado dinero de los parados" cuando era Consejero de Economía y cuando en los consejos de Gobierno de la Junta "se aprobaban fondos destinados a la partida de los ERE falsos y se incrementaban de manera notable".


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • esbama esbama 31/08/13 01:26

    Ha opinat el home de la risa... El polític que parla sense dir res. Ja estem ferts de la doble moral del Sr. Floriano y de les seues converses sense fonaments. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • baldos baldos 30/08/13 18:30

    Aunque el Sr. Griñán haya dimitido por los ERE, ha dimitido con dignidad y ética pero que yo sepa en el PP , no dimite nadie por el cas Bárcenas se ve que el significado de estas palabras no existen en el diccionario, que se lee en Génova 13.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La política de hartura

    Pensando en el 'monotema' del 1-O, me pareció envidiable la imagen de los peces esperando a que amaine el temporal para poder volver a practicar natación y disfrutar de la sal de la vida.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Cambiar de interlocutores

    Fernando Berlín explica cómo ve la prensa internacional la escalada de tensión entre la Generalitat y el Gobierno central.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre