Sindicatos

El sindicato de Gordillo se lleva material escolar de un Carrefour como acción de protesta

infolibre

El Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) ha retomado este viernes sus acciones de protesta y se ha llevado varios carros con material escolar de una gran superficie de Sevilla, en concreto, un hipermecado de Carrrefour en la carretera de Utrera (Sevilla), según han señalado a Europa Press fuentes del sindicato.

El TSJ andaluz no ve delito en que Sánchez Gordillo participase en un asalto a un supermercado

El TSJ andaluz no ve delito en la participación de Sánchez-Gordillo en un asalto a un supermercado

Así, las mismas fuentes han indicado que unos 200 sindicalistas han protagonizado esta protesta sobre las 11,00 horas de este viernes y han conseguido llevarse varios carros con material escolar diverso, como lápices, gomas de borrar, rotuladores o cuadernos.

Con esta acción, el SAT pretende llamar la atención sobre la situación de los dos millones de andaluces en situación de pobreza y las 400.000 familias que "no reciben ningún tipo de ayuda ni prestación" y que tienen todos sus miembros en paro.

Cabe recordar que ya el pasado verano este sindicato protagonizó varias acciones sorpresa entrando en hipermercados para cargar carros con alimentos y artículos de primera necesidad con la idea de entregarlos a ONG.

Más sobre este tema
stats