Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

Caso Bárcenas

Bárcenas declarará el 18 de octubre por la demanda de Cospedal

El extesorero del PP Luis Bárcenas declarará el próximo 18 de octubre tras ser denunciado por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, por un delito contra el honor, según confirmó este lunes el abogado de Bárcenas, Javier Gómez de Liaño al programa Te vas a enterar de la cadena de televisión Cuatro.

Precisamente, este lunes tuvo lugar en los juzgados de Toledo el acto de conciliación de la querella. En el mismo, tal y como se preveía, las partes no llegaron a un acuerdo, por lo que se ha fijado el 18 de octubre como la fecha en la que se van a celebrar las declaraciones. Según Gómez de Liaño, las declaraciones de ambos entran dentro de la normalidad de las diligencias de este tipo de querellas.

El PP denunció por destruir copias de seguridad a dos funcionarios de Castilla-La Mancha, una práctica que ahora defiende con Bárcenas

El PP denunció por destruir copias de seguridad a dos funcionarios de Castilla-La Mancha, una práctica que ahora defiende con Bárcenas

María Dolores de Cospedal fue una de las primeras dirigentes del PP que se querellaron contra Bárcenas después de la publicación en el diario El País de la contabilidad B del PP. Posteriormente, otros políticos de la formación política de Mariano Rajoy optaron por la misma decisión.

Más sobre este tema
stats