X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




alta hospitalaria

Cifuentes recibe el alta hospitalaria y continuará su recuperación en casa

  • La delegada del Gobierno en Madrid ha publicado en Twitter un mensaje de agradecimiento al servicio médico, personal de enfermería, auxiliares de enfermería, celadores y personal de limpieza de La Paz que durante estos 34 días le han atendido

infolibre Publicada 23/09/2013 a las 16:42 Actualizada 23/09/2013 a las 16:43    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes.

EUROPA PRESS
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha recibido este lunes el alta hospitalaria y continuará su recuperación en casa, han informado a Europa Press fuentes cercanas a la pacientes.

"Gracias de corazón a todas las personas que durante el último mes os habéis preocupado por mi salud, haciéndome llegar vuestro cariño :-)", ha escrito la delegada en su cuenta de Twitter, el primer tuit desde el pasado 20 de agosto, día que sufrió el accidente de moto que le llevó al hospital.
La representante del Gobierno en Madrid ha extendido su agradecimiento al servicio médico, personal de enfermería, auxiliares de enfermería, celadores y personal de limpieza de La Paz que durante estos 34 días le han atendido.


Cifuentes ha abandonado el centro médico a las 15 horas de este lunes dirección a su casa, donde permanecerá el tiempo necesario antes de reincorporarse al trabajo a pleno rendimiento. Así, tomará los analgésicos recetados por los médicos y realizará los ejercicios indicados. Seguirá, como ha hecho en los últimos días de su estancia hospitalaria, despachando en su casa a diario con sus colaboradores más cercanos los asuntos más importantes de la Delegación, entre los que destaca los cercanos actos convocados por el movimiento Jaque al Rey o por un evento que ha convocado la extrema derecha.


Numerosas visitas y muestras de afecto

Durante su estancia en el hospital, Cristina Cifuentes ha recibido numerosas muestras de interés y cariño por parte de instituciones, ciudadanos y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, no sólo a título oficial, sino personal, desde que está ingresada en La Paz.

La lista de personas e instituciones que se han interesado por el estado de la delegada del Gobierno en Madrid es amplísima, e incluye, entre otros, representantes de la Casa Real, el presidente y Gobierno de España, Parlamento, ministerios y, en particular, Ministerio del Interior, con todos sus responsables, Policía Nacional y Guardia Civil, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de la capital, alcaldes de la región, Asamblea de Madrid, delegados del Gobierno, sindicatos, universidades y embajadas.

También han mostrado su interés por el estado de la delegada representantes de numerosas confesiones religiosas, desde el Arzobispado de Madrid hasta la comunidad musulmana, así como miembros de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, el Padre Garralda (Fundación Horizontes Abiertos), el Padre Ángel (Mensajeros de la Paz), y las asociaciones de vecinos de la Colonia Marconi, o de Lavapiés, entre otras.



Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • agus agus 25/09/13 05:45

    con la de virus que hay por los hospitales¡¡¡¡¡

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La política de hartura

    Pensando en el 'monotema' del 1-O, me pareció envidiable la imagen de los peces esperando a que amaine el temporal para poder volver a practicar natación y disfrutar de la sal de la vida.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Cambiar de interlocutores

    Fernando Berlín explica cómo ve la prensa internacional la escalada de tensión entre la Generalitat y el Gobierno central.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre