x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Congreso de los Diputados

El estilo de Celia Villalobos, la ‘cani del Congreso’

  • La vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados se empeñó en llamar "señor Pérez" a Alfredo Pérez Rubalcaba
  • Uno de los momento más sonados fue el enfrentamiento con su chófer Manolo a la salida del edificio que alberga la Cámara abaja

Publicada el 26/09/2013 a las 11:08 Actualizada el 26/09/2013 a las 11:24

Celia Villalobos, la 'cani' del Congreso

'El Intermedio' repasa el historial de Celia Villalobos en el Congreso.

El Intermedio
El programa de La Sexta El Intermedio hizo este miércoles un repaso a algunos de los episodios más polémicos de la política del PP Celia Villalobos, actual vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados. En el video, Dani Mateo recuerda lo ocurrido a la cani del Congreso con Alfredo Pérez Rubalcaba, José Bono o su chófer Manolo.

Hace unos días en la sesión parlamentaria, Villalobos fue abroncada por la forma en que se aludió al líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba. La vicepresidenta del Congreso se empeñó en llamarle “señor Pérez” y los socialistas recriminaron su acción. “Pérez Rubalcaba. Se llama Pérez, yo qué culpa tengo”, reconoció Villalobos tras su intervención. “Señor Pérez Rubalcaba no lo he dicho con ninguna mala intención. Yo soy la señora Villalobos y no Talero” haciendo referencia a su segundo apellido. “Las mujeres sólo tienen un apellido y los hombres tienen dos, señor Pérez Rubalcaba”, prosiguió la vicepresidenta para intentar justificar su desafortunada intervención. Finalmente dio la palabra a la portavoz del PSOE, Soraya Rodríguez, dirigiéndose a elloa como “Rodríguez Ramos”

Los pasillos del Congreso también han sido testigos de los deslices de Celia Villalobos. “Es lo que ya nos faltaba con este demócrata de…Es lo más fascista que he visto de presidente”, haciendo referencia a José Bono, en su etapa como presidente del Congreso, tras el veto del PSOE, Ciu y PNV a la petición de comparecencia del Fiscal General del Estado en el Congreso, propuesta por el PP.

El Intermedio recordó también uno sus episodios más sonados, el enfrentamiento con su chofer Manolo. “Vamos Manolo, porque al final el mío va a ser el último”, gritaba Villalobos a la salida del parking del Congreso. “No son más tontos porque no se entrenan” continuaba la vicepresidenta mientras esperaba su coche.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Lo más...
 
Opinión