x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Monarquía

Nuevo parte médico del rey: “La calidad de su marcha ha mejorado”

  • Juan Carlos I "ha podido caminar el doble que en la jornada anterior"
  • La herida quirúrgica continúa en perfecto estado y el rey descansa bien

infolibre
Publicada el 29/09/2013 a las 13:50 Actualizada el 29/09/2013 a las 14:06
El rey Juan Carlos, a su llegada al hospital universitario Quirón Madrid para ser operado de la cadera izquierda, el pasado 24 de septiembre.

El rey Juan Carlos, a su llegada al hospital universitario Quirón Madrid para ser operado de la cadera izquierda, el pasado 24 de septiembre.

EFE
El rey ha mejorado "considerablemente" la calidad de su marcha y "ha podido caminar el doble que en la jornada anterior", según el parte médico difundido al mediodía de este domingo por el Hospital Quirón de Pozuelo (Madrid), donde Juan Carlos permanece ingresado desde el pasado martes tras ser intervenido de su cadera izquierda.

El quinto parte médico destaca la recuperación del monarca, que desde el punto de vista ortopédico "progresa rápidamente". "Continúa utilizando un andador, pero la calidad de su marcha ha mejorado sensiblemente y la distancia recorrida ha aumentado en las últimas 24 horas", destaca el texto.

Del mismo modo, señala que la herida quirúrgica continúa en perfecto estado y que el rey ha descansado bien durante la noche y mantiene su buen estado de ánimo.

El parte médico está firmado por el doctor Miguel E. Cabanela y el jefe médico de la Casa del Rey, Miguel Fernández Tapia-Ruano. El próximo parte médico se emitirá en 24 horas.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • esbama esbama 29/09/13 17:47

    Per un moment m'ha fet un bot el cor. L'alegria m'ha inundat quan he llegit aixó de "su marcha", "ha mejorado la calidad de su marcha". Que s'en vá el rei? he pensat. No, pobret es que està malalt a una clínica de Madirit... L'altre dia a la televisió vaig vore arribar a una de les filles deijant el seu cotxe a la porta de la clínica, com cualsevol altra persona... que tinga un familiar ingressat allí... ja.  Però tornant a la meua alegria, s'ha esvaït de seguida... al compendre que és el que és. "El rei INTENSIFICA sus paseos por ha habitación", mentres els altres intensifiquem la nostra paciéncia col·lectiva.      

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión