PSOE

El PSOE denuncia en un vídeo la “propaganda” del Gobierno

INFOLIBRE

El PSOE ha denunciado en un vídeo, subido a su página web y a redes sociales, la "propaganda" del Gobierno aludiendo a la recuperación económica, que está "resultando perjudiciales" para los españoles.

Griñán justifica su marcha del partido como la culminación del proceso de renovación en Andalucía

Griñán justifica su marcha del partido como la culminación del proceso de renovación en Andalucía

En el vídeo de casi dos minutos de duración, el PSOE alterna las declaraciones de diversos dirigentes conservadores como Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal o Cristóbal Montoro, junto con titulares de periódicos en los que se cuestiona el crecimiento español.

Con el hashtag '#RajoySaleCaro', el PSOE "denuncia las declaraciones que estas últimas semanas han asegurado que España está en la senda de la recuperación y contrapone estas palabras con la realidad, la de las cifras y las acciones del Gobierno", ha señalado esta formación en un comunicado, según informa Europa Press.

Con este vídeo, el PSOE completa una semana de movilización en redes sociales con el hashtag #RajoySaleCaro en la que dirigentes socialistas han denunciado los recortes del Gobierno del Partido Popular "que van a hacer más difícil el día a día de los españoles".

Más sobre este tema
stats