LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Sucesos

Los padres de Asunta, imputados por asesinato

Los padres de Asunta imputados por asesinato

El juez encargado de instruir la causa judicial por la muerte de Asunta Basterra ha elevado de homicidio a asesinato las imputaciones contra los padres adoptivos de la menor. El cadáver de la niña fue hallado en la madrugada del pasado 22 de septiembre en un camino forestal. Desde el inicio de la investigación Rosario Porto y Alfonso Basterra, padres de Asunta, se convirtieron en los principales sospechosos del crímen

A pesar de que el juez encargado de instruir el caso, José Antonio Vazquez Taín, mantiene el secreto de sumario, el informe de toxicológico realizado a Asunta Basterra ha trascendido a los medios de comunicación. Según el citado informe la menor habría consumido fármacos sedantes durante una larga temporada. 

Comienza el juicio por el ‘caso Asunta’: todas las claves

Comienza el juicio por el ‘caso Asunta’: todas las claves

Los padres de Asunta han sido trasladados durante la mañana de este viernes a los juzgados de Santiago de Compostela desde la prisión de Teixeiro. Durante una comparecencia ante el juez se les comunicó que el procedimiento judicial seguirá la Ley del Tribunal del Jurado. Será un jurado popular el encargado de juzgar el crimen de la niña. 

Más sobre este tema
stats