x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Gente

Los duques de Palma reaparecen en la boda del hijo del dueño de Planeta

  • El empresario catalán exculpó en agosto a Urdangarin del caso Nóos al afirmar que no veía "ningún delito del que se le pueda acusar"
  • Mariano Rajoy no coincidió con Artur Mas porque el primero fue sólo a la ceremonia y el segundo, al banquete

infolibre
Publicada el 26/10/2013 a las 21:23 Actualizada el 26/10/2013 a las 22:47
Los recién casados Pablo Lara, hijo del presidente del grupo Planeta José Manuel Lara Bosch, y Anna Brufau, hija de uno de los altos directivos de Indra en Cataluña, Manuel Brufau.

Los recién casados Pablo Lara, hijo del presidente del grupo Planeta José Manuel Lara Bosch, y Anna Brufau, hija de uno de los altos directivos de Indra en Cataluña, Manuel Brufau.

EFE
La infanta Cristina e Iñaki Urgangarin reaparecieron este sábado en público en el banquete de boda de Pablo Lara, hijo del presidente del Grupo Planeta, José Manuel Lara, y Anna Brufau, hija del director de Indra en Cataluña, Manuel Brufau. La infanta y su marido, que residen actualmente en Ginebra, se unieron al banquete pero no aparecieron por la ceremonia religiosa, que se ha celebró a las 18.15 horas en la basílica de Santa María del Mar, en Barcelona.

José Manuel Lara hizo una encendida defensa del duque de Palma en una entrevista publicada el pasado mes de agosto en la revista Vanity Fair. El empresario catalán exculpó a Urdangarin del caso Nóos al afirmar que no veía "ningún delito del que se le pueda acusar". "Lo que no es de recibo –agregó– es que el juez [José] Castro permita a Diego Torres [exsocio del duque también implicado en la presunta trama] esta entrega por fascículos de documentos que le implican".

La boda congregó a representantes del poder empresarial, financiero y político de Cataluña y España. Mariano Rajoy asisitió a la ceremonia religiosa, pero no se quedó al banquete. Artur Mas, al contrario, optó por acercarse sólo al ágape, por lo que ambos dirigentes no coincidieron. 

Junto a los duques, han acudido directamente al banquete el abogado y exdirigente de CDC Miquel Roca –que defiende a la infanta en el caso Noós–, y los empresarios Josep Oliu (Banco Sabadell), Joan Gaspart (Husa) y Florentino Pérez (ACS), entre otros. También asistieron la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, la ministra de Fomento, Ana Pastor, y el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz. Otra de las invitadas fue la exvicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

La novia, Anna Brufau, ha llevado un vestido diseñado por el catalán Raimon Bundó, y el convite se ha celebrado en el Pabellón Italiano de Montjuïc con la asistencia de unas 650 personas.

Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • passarola passarola 28/10/13 11:14

    Este Sr. Lara es uno de esos DEPREDADORES de la democracia de este pais. Propietario de La SEXTA TV  esta dejando una cadena otrora centro-izquierdista, es decir progresista echa unos zorros... Y mira tu quienes se juntan en esos fiestorros, que pena de pais!!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 27/10/13 22:20

    Dios los cría y ellos se juntan.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bruna Bruna 27/10/13 19:14

    Me tranquiliza saber que el Sr. Lara no es quien va a juzgar al señorito Iñaqui, pues ya sabemos cual sería su sentencia: INOCENTE. Hay que ver lo listos que salen algunos millonarios de este país.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Maria garcia Maria garcia 27/10/13 08:50

    Lo que me asombra son los precios de libros en España. A la vista esta porqué.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 27/10/13 10:22

      Y lo más enorme es que muchos no somos capaces de hacer descargas gratuitas, por considerarlo un robo al autor. Aún así, seguiremos intentando ser coherentes con nuestra ética. Gracias a la decencia de la mayoría funciona el mundo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

 
Opinión