X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Telemadrid

González anuncia que cerrará Telemadrid si los tribunales no le dan la razón en el ERE

  • "Si nos declaran nulo cerraríamos Telemadrid pero tengo confianza de que esto no va a pasar", ha indicado en una entrevista en RNE
  • El sindicato UGT ha considerado que la voluntad de Ignacio González de cerrar la televisión sería una "falta de respeto hacia los trabajadores y hacia al propio tribunal"

infolibre Publicada 30/10/2013 a las 15:15 Actualizada 08/11/2013 a las 18:13    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

COMUNIDAD DE MADRID / EP
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha admitido este miércoles que cerrará Telemadrid si el Tribunal Supremo declara nulo el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que ha sido recurrido por los trabajadores.

Pendientes de esta resolución, González ha indicado que si no se declarara nulo este "doloroso expediente", podrían mantener el ente en las condiciones actuales, "sin déficit" pero que si la decisión es en otra dirección, tendrían que cerrar.

"Si nos declaran nulo cerraríamos Telemadrid pero tengo confianza de que esto no va a pasar", ha indicado en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, donde ha explicado que el objetivo de esta medida era hacer "viable" Telemadrid.

El sindicato UGT ha considerado que la voluntad de Ignacio Gonzále, de cerrar Telemadrid si el fallo del Tribunal Supremo anula el ERE sería una "falta de respeto hacia los trabajadores y hacia al propio Tribunal".

El secretario general de la Federación de Servicios de Unión General de Trabajadores, Roberto Tornamira, se ha mostrado "sorprendido" con las palabras de González, ya que, afirma, ellos no tienen noticia de que la justicia vaya a pronunciarse pronto sobre el asunto.

"En todo caso, parece que este señor tiene problemas para acatar las decisiones judiciales, el pasado domingo se manifestó orgullosamente contra el fallo de Estrasburgo acerca de la doctrina Parot y ahora afirma que no va a acatar una posible sentencia del Tribunal Supremo", sostiene Tornamira.

El representante de UGT considera "hoy más que nunca" imprescindible la labor de los medios de comunicación públicos, especialmente dada "la delicada situación" por la que están pasando las empresas privadas del sector.





Relacionados


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • horacio horacio 03/11/13 16:04

    Cualquier cosa menos irse él, que es quien debería haberse marchado hace tiempo. ¡Yo también quiero un chalet al precio del de este individuo!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.