x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Caso Bárcenas

Lapuerta se niega a declarar y dice que aportará “datos” cuando mejore su salud

  • El extesorero, que apenas ha estado 15 minutos ante el juez instructor, ha asegurado que dijo la verdad cuando el 7 de febrero aseguró en la Fiscalía Anticorrupción que la contabilidad del PP era completamente legal y no existía dinero negro

infolibre
Publicada el 04/11/2013 a las 09:03 Actualizada el 04/11/2013 a las 11:17
Álvaro Lapuerta.

Álvaro Lapuerta, en su declaración en febrero en la Audiencia Nacional.

EFE
El extesorero del Partido Popular Álvaro Lapuerta, de 86 años, se ha negado a declarar ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz por el estado de salud en el que se encuentra y ha dicho que cuando mejore aportará los "datos" que tiene sobre la causa en la que se investiga la supuesta contabilidad B de la formación, informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

Lapuerta, que apenas ha estado 15 minutos ante el juez instructor, ha asegurado este lunes que dijo la verdad cuando el 7 de febrero aseguró en la Fiscalía Anticorrupción que la contabilidad del PP era completamente legal y no existía dinero negro.

El extesorero, que habría avalado la supuesta contabilidad B de los conservadores según el testimonio que realizó ante el juez Luis Bárcenas el pasado 15 de julio, también ha dicho que su enriquecimiento nunca ha sido "ilícito" y que el origen de su patrimonio es "visible y bien conocido".


Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • kc46 kc46 04/11/13 19:51

    Así que Álvaro Lapuerta se ha negado a declarar. Dada  su edad y dado que la naturaleza es sabia, y el PP lo sabe, sólo les queda esperar que los libere del desagradable trago. Eso sí, morirá como un pepero, o lo que es lo mismo, como un delincuente. Y todo ello debido a la fatal circunstancia de que, en dos ocasiones, y pese a los buenos intentos, sobrevivió y no pudo quedar la cosa como a ellos les habría gustado: Que pareciese un accidente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • horacio horacio 04/11/13 13:42

    Cuando llegues ante Pedro, allí arriba, te va a dar con "la puerta" en las narices. No solo es un delincuente quien comete el delito, lo es también quien lo encubre

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión