x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Doctrina Parot

Aznar se queda más tranquilo cuando Rajoy defiende la unidad de España que cuando dice “hoy llueve mucho”

  • Aznar ha aludido a la respuesta evasiva que Rajoy dio a los periodistas sobre la sentencia del Tribunal de Estrasburgo

infoLibre
Publicada el 07/11/2013 a las 10:58 Actualizada el 07/11/2013 a las 11:13
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Mariano Rajoy junto a José María Aznar.

Mariano Rajoy junto a José María Aznar.

EFE
El expresidente del Gobierno José María Aznar ha afirmado este jueves que se queda "más tranquilo" cuando el actual presidente, Mariano Rajoy dice "que la unidad de España no es negociable y que no se va a abrir un proceso de reforma constitucional", que cuando responde diciendo "hoy llueve mucho".

"Cuando le oigo decir 'hoy llueve mucho' me preocupo, cuando le oigo decir lo segundo, digo ese es el camino adecuado", ha dicho en una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press. Aznar aludía así a la respuesta evasiva que dio Rajoy a los periodistas cuando le preguntaron por la sentencia del Tribunal de Estrasburgo contra la doctrina Parot.

Según Aznar, de Rajoy lo único que le preocupa "es que acierte", y no le pide "que sea simpático", sino "que tome decisiones, que tenga una idea de clara de las cosas que hacer y que las haga".

Aznar ha defendido que su obligación como presidente de honor del partido es reclamar a los suyos que sean "fieles al mandato" que les dieron los españoles y no cree que sus palabras se hayan interpretado como desleales. También ha negado de plano que él tenga aspiraciones políticas y que no quiere ser ministro, ni secretario de Estado, ni volver a ser presidente del Gobierno.

Aznar ha presentado el segundo tomo de su libro de memorias como la "historia de una gran ambición" para modernizar España y ha denunciado que aquello se "desmoronó" cuando el Gobierno del PSOE empezó a incumplir las "reglas del club del euro".

Ahora, ha dicho, supone que el Gobierno "hace lo que puede". Preguntado por el manejo de los tiempos de Mariano Rajoy, ha replicado que "el manejo de los tiempos es una parte de la vida política, pero ha subrayado: "Si sabes lo que tienes que hacer luego puedes manejar los tiempos".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.