x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El futuro del PSOE

Susana Díaz insiste en que el PSOE debe ser una “garantía” para la unidad de España

  • La presidenta de la Junta de Andalucía ha afirmado que el PSOE ha vivido un fin de semana intenso dedicado a la reflexión y a la autocrítica
  • Díaz reclama un partido atractivo, fuerte y con 'nuevas recetas' para afrontar los problemas a los que se enfrentará el PSOE

Infolibre
Publicada el 11/11/2013 a las 10:31 Actualizada el 11/11/2013 a las 10:56
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Susana Díaz junto a Alfredo Pérez Rubalcaba en la Conferencia Política del PSOE 2013.

Susana Díaz junto a Alfredo Pérez Rubalcaba en la Conferencia Política del PSOE 2013.

ZIPI / EFE
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha insistido este lunes en que el PSOE debe ser una "garantía" para la unidad de España y para la igualdad de los ciudadanos, añadiendo que las palabras que trasladó este sábado en la Conferencia Política del partido a sus compañeros del PSC fueron "desde el cariño y el afecto".


En una entrevista con Canal Sur Radio, recogida por Europa Press, Díaz ha asegurado que su obligación, defendiendo los intereses de Andalucía en España, es "reclamar" esa igualdad. "En ese proyecto común que se llama España los socialistas siempre nos hemos visto reflejados, por lo que no podemos crear ningún desconcierto a los ciudadanos", ha añadido.


La presidenta de la Junta ha afirmado que el PSOE ha vivido un fin de semana "intenso" dedicado a la "reflexión" y a la "autocrítica" porque que el partido tiene que reconocer que ha cometido "errores" y que hay que "rectificarlos". "Teníamos que explicarle a los ciudadanos que hay cosas que no hemos bien", ha añadido.







Tras asegurar que este país no puede esperar más porque se están perdiendo muchos derechos y que el PSOE tiene que estar "a la altura", la líder del Ejecutivo andaluz ha señalado que su partido no tiene tiempo para mirarse a sí mismo cuando hay miles de ciudadanos que salen a la calle a defender derechos que tienen el sello socialista como nuestra educación o sanidad.

"Hay que presentarles a los ciudadanos un proyecto de futuro para un tiempo que va a ser distinto, porque dentro de dos años, cuando acabe esta legislatura, este país va a tener muchos más problemas que dos años atrás y ahí el PSOE tiene que ser un partido atractivo, con fuerza y con nuevas recetas", ha manifestado Díaz.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.