x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Iberia

El presidente de Iberia da el cante: interpreta ‘La Traviata’ en un acto de la compañía

  • El presidente de Iberia hasta el próximo 1 de enero ha celebrado la presentación de la nueva imagen de la companía cantando ópera
  • Bajo la presidencia de Vázquez, la compañía ha registrado un declive acelerado
  • Iberia ha pasado de tener una flota de 152 aviones en 2004 a 90 en 2012 y una previsiòn de 67 en 2015

INFOLIBRE
Publicada el 21/11/2013 a las 22:14 Actualizada el 21/11/2013 a las 22:56
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Vázquez, presidente de Iberia, canta La Traviata

Vázquez, presidente de Iberia, canta La Traviata

Antonio Vázquez, presidente de Iberia hasta el próximo 1 de enero de 2014, ha cantado el brindis de La Traviata durante el acto en el que presentaba la nueva imagen de la compañia. Iberia ha presentado el primer Airbus 330 con el nuevo logo en el que desaparece la corona.

La aeronave, bautizada con el nombre del rey, ha sido presentada por una orquesta integrada por más de 40 músicos y un coro que ha entonado el brindis Libiamo ne' lieti calici de La Traviata de Verdi. Vázquez, gran aficionado a la ópera, se ha unido al coro durante la celebración del acto. 

La presentación de la nueva imagen de la compañía se ha completado con la llegada a la terminal de la nueva aeronave con la renovada imagen. El renovado logo de la compañía es visible desde el pasado lunes 18 de noviembre en la T4, en las salas VIP, en los puntos de atención al cliente, en todas las publicaciones del grupo, como la revista Ronda, y en el edificio de la nueva sede de la compañía.

Desde la fusión de la compañía aérea con Brithis Airways, Iberia ha perdido peso de forma acelerada. Las aeronaves de Iberia han pasado de 152 en 2004 a 90 en 2012 (67 previstas en 2015) mientras que las de BA se han mantenido (291 en 2004 y 270 en 2012). La plantilla también se ha resentido, mientras en BA apenas ha caído en BA un 18% en ocho años (de 49.072 a 40.000), en Iberia ha descendido en un 24%, de 24.607 empleados en 2004 a 19.109 en 2012.




Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Hazte socio de infolibre

2 Comentarios
  • Calderon Calderon 23/11/13 11:17

    Este Señor protegido de Alierta y Consejero también en  Telefónica, así como Alierta es Consejero de Iberia y los dos fueron Presidentes de Altadis,(casualidades), me parece que por lo menos hace dos cosas bien, cantar y mantenerse en el poder. De su gestión, mejor lo dejamos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Maria garcia Maria garcia 22/11/13 00:41

    Con Iberia han jugado al Monopoly bastantes, antes y ahora.4 generaciones de trabajadores altamente cualificados amparados por IATA y OACI, el primo de Zumosol..Ya puede cantar el canto del cisne que sepa que su nombre no pasará a la historia. Esa es la prenda que trae consigo trabajar en contra, no a favor..Si pretendía anunciar el cava, que tiemblen los de Sant Sadurni d'Anoia..

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.