x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Andalucía

Zoido dejará la presidencia del PP andaluz

  • Pide "tranquilidad" a los miembros del partido e insiste en que "la hoja de ruta está preparada, diseñada y pronto se empezará a desarrollar"
  • Dice que la elección del candidato de los conservadores a la Junta "está cerca"

infolibre
Publicada el 23/11/2013 a las 15:38 Actualizada el 23/11/2013 a las 15:39
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

María Dolores de Cospedal junto a Juan Ignacio Zoido.

María Dolores de Cospedal junto a Juan Ignacio Zoido.

PP de Andalucía
El presidente del PP-A y alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha anunciado este sábado que abandonará la Presidencia del PP-A porque su "compromiso" está con Sevilla y ha asegurado que el momento para elegir al candidato del partido para las próximas elecciones autonómicas "se acerca".

Durante su intervención ante el Consejo de Alcaldes del PP-A, reunido en Sevilla, Zoido ha pedido "tranquilidad" a los miembros del partido, insistiendo en que "la hoja de ruta está preparada, diseñada y pronto se empezará a desarrollar".

"En los próximos días vamos a tomar juntos decisiones con responsabilidad que van a marcar el presente y el futuro y que nos van a llevar al relevo, a la victoria y al Gobierno de la Junta de Andalucía", ha añadido el líder de los conservadores.

Tras afirmar que ha llegado el momento de "iniciar la carrera definitiva" hacia el Gobierno andaluz, Zoido ha indicado que la decisión prevista para dar el relevo en su partido hay que entenderla mirando al año 2006, fecha en la que se comprometió con Sevilla.

"Yo sólo tengo una palabra y es la que siempre me ha gustado cumplir. En 2006 di un paso adelante y me comprometí con Sevilla con una única fecha de caducidad, la que pongan los sevillanos. Mi compromiso sigue intacto después de siete años. Sé que entendéis que quiero ser alcalde y que me respetáis el compromiso que tengo con Sevilla porque es intocable", ha sentenciado.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.