x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Casa del Rey

El PP atribuye a “casualidades” la suspensión del viaje del Príncipe

  • Carlos Floriano ha explicado que, de los dos Airbus de las Fuerzas Aéreas que estaban a disposición del Príncipe, uno estaba en revisión y el otro se averió
  • La avería de los dos Airbus de las Fuerzas Aéreas impidió que el príncipe de Asturias viajara a Brasil el pasado lunes

Infolibre
Publicada el 26/11/2013 a las 10:50 Actualizada el 26/11/2013 a las 11:28
Carlos Floriano, vicesecretario de Organización del PP.

Carlos Floriano, vicesecretario de Organización del PP.

Efe
El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha atribuido a "casualidades" que el Príncipe de Asturias tuviese que suspender su viaje a Brasil por una avería en el avión de la Fuerza Aérea en el que iba a desplazarse, aunque ha reconocido que "lo deseable es que esas cosas no sucedan".

En una entrevista en "Los Desayunos de TVE" recogida por Europa Press, Floriano ha explicado que, de los dos Airbus de la Fuerzas Aéreas que estaban "a disposición del Príncipe", uno "estaba en revisión y el otro se averió". Un incidente que impidió que el pasado lunes el príncipe de Asturias viajara a Brasil para participar en la presentación de la red de juderías, la Fundación Consejo-España Brasil y la presentación de la edición brasileña del diario El País.

"Lo deseable es que esas cosas no sucedan pero hay veces que las casualidades surgen de una manera en la que todo se pone en contra de lo que hubiésemos querido, que es que el Príncipe estuviese en Brasil", ha lamentado el dirigente popular.

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • baldos baldos 26/11/13 18:00

    Esto si es dar ejemplo de la marca España en el exterior, quedarse en Tierra el principal representante del Gobierno de este país, llamado España, por carecer de aviones, para el príncipe, es un país de tragicomedia, de cara al exterior, una verdadera comedia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión