El final de Canal Nou

Trabajadores de RTVV reciben a Fabra al grito de 'dimisión'

Trabajadores de RTVV reciben a Fabra al grito de 'dimisión' en un acto de la Fundación Bancaja

Infolibre

Un numeroso grupo de trabajadores de Radio Televisión Valenciana (RTVV) ha recibido este lunes al presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, con gritos de "Fabra dimissió"; "no teniu vergonya" y "lladres"- "Fabra dimisión", "no tenéis vergüenza, y ladrones - a su llegada a la sede de la Fundación Bancaja para la presentación de un libro sobre empleabilidad universitaria en la comunidad. 

El Comité de Empresa de RTVV considera un "mazazo absoluto" la sentencia de la Audiencia Nacional sobre el ERE

El Comité de Empresa de RTVV considera un "mazazo absoluto" la sentencia de la Audiencia Nacional sobre el ERE

Muchos de los trabajadores venían de la sede del Centro de Producción de Programas de Burjassot (Valencia), donde han presentado un escrito por registro de entrada para dejar constancia de que no les han permitido acceder a su puesto de trabajado tras el apagón de la televisión pública el pasado viernes y la comunicación vía correo electrónico de que pasaban a estar en situación de permiso retribuido.

Los empleados previamente han recibido a la titular de Educación, Cultura y Deporte, María José Català, con los mismos gritos de protesta, que han crecido en intensidad a la llegada del jefe del Consell. A su llegada, se han vivido momentos de tensión, ya que los trabajadores han llegado a entrar en el Centro Cultural Bancaja siguiendo al presidente y la policía les ha impedido el paso con un cordón de seguridad.

Cuando los agentes han dejado acceder a la sala a los periodistas de otros medios de comunicación, algunos de los trabajadores de RTVV han intentado acceder mostrando su acreditación y alegando que querían cubrir el acto y hacer preguntas al presidente.

Más sobre este tema
stats