Monarquía

Los niños no podrán colorear a Urdangarin

Los niños no podrán colorear a Urdangarín

infolibre

La Casa del Rey ha estrenado este jueves un área infantil en su página web con el objetivo de "acercar la monarquía a los niños" con un lenguaje adecuado a ellos, han explicado fuentes del Palacio de la Zarzuela. Esta sección específica se ha colgado en la web durante mañana e incluye ilustraciones y juegos, como dibujos descargables para poder colorear a los reyes o a la guardia real.

También se incluyen biografías del rey, la reina, los Príncipes de Asturias, y las infantas Elena y Cristina. Así, de Juan Carlos I se destaca que es "rey de todos los españoles", de Sofía de Grecia se resaltan "pasiones" como la puericultura, la música y la arqueología, de Felipe de Borbón se cuenta que "se reúne con muchas personas para conocer de cerca los problemas de todos los españoles" y de Letizia Ortiz se recuerda su trayectoria como periodista.

Gallardón pagó 120.000 euros a Urdangarin después de que rechazara liderar la candidatura de Madrid 2016

Gallardón pagó 120.000 euros a Urdangarin después de que rechazara liderar la candidatura de Madrid 2016

Finalmente, también se reserva un espacio a las infantas Elena y Cristina. En el caso de esta última, se menciona brevemente su matrimonio con Iñaki Urdangarin, que perdió su sección propia en la web a finales de enero y que desapareció por completo de la página de la Casa del Rey poco después, en febrero. Sin embargo, no hay más rastro de Urdangarin en los diferentes juegos activados.

Más sobre este tema
stats