Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Jorge comparto tu idea, "los periodistas dejen asistir todos a esas conferencias, para informarnos?" SI, digo yo; pero el hacer una acción de protesta es "todos a la una" menos un cámara que filmara la escena en la que todos los PERIODISTAS independientes se marchan de la sala. No creéis que es el mejor desprecio que se puede hacer a un político? La lección seria un éxito mundial ps: no contéis con los ABCs
Responder
Denunciar comentario
Pues la prensa seria debería no acudir a las ruedas de prensa de esta gente y punto. Que vayan La Razón y ABC que ya se sabe que no son serios. Luego, periodistas no os quejéis. U os plantáis o seréis cómplices de la manipulación, que mucho meternos con los de C9, pero todo el mundo la lame por un plato de lentejas.
Responder
Denunciar comentario
Inaceptable. Totalmente inaceptable. Los periodistas tenían que haberse levantado y haber abandonado la sala. La autocracia es muchas veces el resultado de una pendiente paulatina en la que se van restringiendo poco a poco derechos y al final uno se encuentra con que si tose le meten en la cárcel o algo peor.
Responder
Denunciar comentario
Lo que tendrian que hacer los periodistas serios, es no ir a esas ruedas de prensa, que solo vayan los pelotas, los alineados con el poder y panfleteros. Al fin y al cabo, ya se ve que las ruedas de prensa o por plasma o contesto a quien me salga de las narices. ¡Viva la democracia!
Responder
Denunciar comentario
Efectivamente, como dice chabelavargas, la respuesta debería ser negarse a participar en ésta estafa informativa. No sólo el Mundo o Tele 5 se han negado a participar. También eldiario.es donde hay un estupendo artículo de Ignacio Escolar: "Para leer una nota, que la mande por correo, y si quiere publico... que contrate extras"
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Bueno, pues a partir de ahora solo necesitan ir a las ruedas de prensa los cavernarios mediáticos. Así todo queda en casa. Porque está más que visto que, además de elegir el medio, elegirá también la pregunta. LOS PERIODISTAS HONESTOS NO DEBERÍAN DAR CARTA DE LEGALIDAD A SEMEJANTE TEATRO. ASÍ SE DEJARÍA EN EVIDENCIA TANTO AL POLÍTICO COMO A SUS PALMEROS DE LA PRENSA ESCRITA.
Responder
Denunciar comentario
0
0