Los correos secretos de Blesa

Hernando (PSOE): “Huele a podrido entre Blesa y Aznar”

Antonio Hernando, secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE.

INFOLIBRE

El secretario de relaciones institucionales del PSOE, Antonio Hernando, aseguró este sábado que la revelación de los correos electrónicos “entre el expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, y el ex presidente José María Aznar revelan hechos de la máxima gravedad y que algo huele a podrido".

Hernando instó a la Justicia a "investigar” estos correos y “llegar hasta las últimas consecuencias” debido a “la gravedad" de las informaciones que "implican al expresidente del Gobierno y a la persona que estaba al frente de la que era la cuarta entidad financiera de España, Caja Madrid”. El dirigente del PSOE considera que estos mensajes electrónicos “podrían estar descubriendo una nueva rama de Gürtel y una serie de actuaciones de tráfico de influencias y mezcla de intereses públicos y privados”.  

El inspector de Hacienda que llegó 
a la banca gracias a su amistad con Aznar

El inspector de Hacienda que llegó a la banca gracias a su amistad con Aznar

El socialista concluye que los correos, conocidos a través de los medios de comunicación, “empezarían a explicar alguna de las razones del desastre económico de Caja Madrid y de Bankia” y por eso insiste en que “es fundamental que la Justicia continúe urgentemente con la investigación iniciada por los juzgados e instrucción de Madrid”.

Más sobre este tema
stats