x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
patrimonio políticos

Anticorrupción recurrirá el auto de imputación de la mujer de Ignacio Gónzález

  • El Juzgado número 5 de Estepona imputa a Lourdes Cavero por presuntos delitos de blanqueo de capitales y contra la Hacienda Pública
  • El recurso obedece a lo endeble de los razonamientos del auto de la magistrada Mariana Peregrina Blanco, que ocupa apenas dos folios

infolibre
Publicada el 18/12/2013 a las 19:24 Actualizada el 18/12/2013 a las 19:25
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

EFE
La Fiscalía Anticorrupción tiene previsto recurrir antes de que termine esta semana el auto del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Estepona (Málaga) que imputa a Lourdes Cavero, esposa del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, por presuntos delitos de blanqueo de capitales y contra la Hacienda Pública que se le atribuyen en una denuncia relacionada con la compra del ático que ambos poseen en una urbanización de lujo de la citada localidad.

Así lo han señalado a Europa Press fuentes de Anticorrupción, que aluden a que el recurso obedece a lo endeble de los razonamientos del auto de la magistrada Mariana Peregrina Blanco, que ocupa apenas dos folios. El recurso está previsto que se presente mañana o, a más tardar, el próximo viernes, según las mismas fuentes.

La magistrada del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Estepona Mariana Peregrina Blanco ha trasladado a la Audiencia Nacional todas las actuaciones realizadas por este juzgado sobre el ático que tiene comprado el presidente de la Comunidad de Madrid y su mujer "evitar la indefensión" en el caso del propio dirigente madrileño.

En el auto, fechado el pasado 16 de diciembre, la jueza acuerda tener por personados y parte imputada a Investor LLC (la sociedad a la que González le pagaba el alquiler del ático mientras no era de su propiedad), atribuye la condición de imputada a la esposa del presidente madrileño mientras que tiene como personado al propio González.
Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • bebece bebece 20/12/13 15:39

    La Fiscalía ANTIcorrupción debería tener prohibido defender a los presuntos corruptos. Es lo menos que se le puede pedir. Aquí ya no vale ni la más sencilla lógica. ¡Que acuse, que para eso está! Y a lo mejor cobran y todo sus integrantes.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • alvabu alvabu 19/12/13 01:47

    ¿la fiscalía anticorrupción?, ¡no, debería llamarse la defensa de la corrupción!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • La Vieja Piragua La Vieja Piragua 18/12/13 20:22

    Por supuesto, mucho estaban tardando. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza. Qué grandes abogados defensores de políticos y poderosos y qué bonito nombre, anticorrupción. Dios Santo, ¿está tan podrido el sistema como aparenta?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Gonzalos Gonzalos 18/12/13 20:52

      No sé a qué estamos esperando... Vergüenza, vergüenza, vergüenza!!!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

 
Opinión