X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Gobierno

Cayo Lara pide a Rajoy que dimita por estafa electoral

  • Cayo Lara ha repasado los incumplimientos de programa del Gobierno y ha cargado duramente contra la nueva subida de la luz
  • Rajoy ha recriminado al líder de IU su "discurso apolítico" y ha señalado que España está dando pasos en la buena dirección

Infolibre Publicada 18/12/2013 a las 09:44 Actualizada 18/12/2013 a las 11:25    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Cayo Lara en una foto de archivo.

Cayo Lara en una foto de archivo.

EUROPA PRESS
El coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha solicitado este miércoles la dimisión del jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, por su "estafa electoral constante" al incumplir lo prometido en su programa. Por su parte, el presidente ha recriminado al líder de Izquierda Unida su "discurso apocalíptico" porque, a su juicio, España "hoy está mejor que el año pasado pero peor que el año que viene".

"Estamos dando pasos en la buena dirección, hemos superado momentos muy complicados", le ha espetado Rajoy al Cayo Lara durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso, para recalcar que ese escenario "apocalíptico" que ha "pintado" Lara "no va ninguna parte".

En este sentido, el jefe del Ejecutivo ha asegurado a Cayo Lara que debería sentirse "orgulloso" de España y sus servicios públicos avanzados, y le ha recriminado que cuando celebraban el 35 aniversario de la Constitución estuviera en Cuba. "A lo mejor su modelo es el cubano, el mío es el español", ha enfatizado.

Previamente, Lara ha repasado los incumplimientos del Gobierno en materia de pensiones, creación de empleo, subida de impuestos, lucha contra la corrupción o creación de un banco malo. Y, sobre todo, ha cargado duramente contra la nueva subida de la luz anunciada por el Ejecutivo. Por eso, le ha pedido que tenga un "detalle por Navidad" y "dimita", ya que, según ha dicho, mucha gente se lo agradecerá.




Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • Maria garcia Maria garcia 18/12/13 17:16

    En el pack de Navidad que se meta Rubalcaba..

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • BELLOTO BELLOTO 18/12/13 12:33

    Habría un motivo de mayor peso: el haber financiado parcialmente su campaña electoral con dinero obtenido mediante cohechos continuados y otros ingresos ilícitos. Por desgracia, en el bipartidismo no existe oposición frente a los desmanes del gobierno: los grupos tienen garantizada su alternancia en la Moncloa y, por tanto, en realidad son socios que comparten los mismos intereses.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Será demasiado tarde

    Ahora, ante los fuegos del norte, nos echamos las manos a la cabeza, pero llevamos décadas de maltrato ciudadano, de egoísmo de especie y de pésima gestión política.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Los pirómanos sin cerillas

    Existe otro tipo de pirómanos. Estos no queman bosques, pero abrasan el día a día del personal.
  • La Mirada Internacional

    Impaciencia Electoral

    El periodista Fernando Berlín analiza qué opina la prensa internacional sobre la gestión que el Gobierno de España está haciendo del conflicto en Cataluña.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre