Corrupción

Carlos Fabra asegura que no sabe si va a volver a votar al PP

El ex presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra.

infolibre

El expresidente de la Diputación de Castellón y exresponsable del PP provincial, Carlos Fabra, ha asegurado este jueves que no sabe si votará al PP en las próximas elecciones ya que, según ha dicho, tiene que ver los compromisos que la formación cumple con esta provincia que, en su opinión, "de momento, son bien pocos".

Carlos Fabra ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa en la Cámara de Comercio con ocasión del tradicional encuentro de Navidad con los medios de comunicación, en la que ha aprovechado para despedirse tras anunciar esta semana su dimisión como secretario general de la institución cameral, días después de la sentencia que le ha condenado a cuatro años de prisión por delitos fiscales en el caso Naranjax.

Así, el exdirigente del PP, que ha afirmado que respondería a los medios dependiendo de la pregunta que fuera, ha sido interpelado sobre si en las próximas elecciones votará al PP, a lo que ha respondido: "De lo que yo tenga que hacer dentro de dos años no lo sé. Yo no soy afiliado del PP y, por lo tanto, en este momento, tengo que ver los compromisos que el PP cumple con esta provincia. De momento, bien pocos de los que nos habíamos comprometido nosotros como dirigentes populares".

Carlos Fabra adjudicó 'a dedo' contratos de casi 35.000 euros en el aeropuerto de Castellón

Carlos Fabra adjudicó 'a dedo' contratos de casi 35.000 euros en el aeropuerto de Castellón

No obstante, ha aclarado que lo que le produce "terror" es "pensar que los de enfrente pueden llegar a gobernar esta provincia o esta Comunidad, pues eso sí que sería gravísimo".

Asimismo, preguntado por qué futuro político le augura al actual presidente de la Diputación de Castellón y el PP provincial, Javier Moliner, que le sustituyó en ambos cargos, se ha preguntado: "¿Quién es Javier Moliner? No lo conozco"

Según ha dicho, pone final a una vida pública, "que ha estado llena de momentos buenos y malos, pero más allá de las circunstancias que vivimos, ahí quedarán el Club de Campo Mediterráneo; un Hospital Provincial como el que yo pretendía hacer, que en este momento no va todo lo aprisa que debería de ir; el aeropuerto, con el que muchos que hoy machacan al Gobierno valenciano y a mí mismo Y se arrepentirán cuando vean que es lo que produce riqueza a esta provincia; y la Cámara de Comercio".

Más sobre este tema
stats