x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Caso ERE

La jueza Alaya vuelve a ‘preimputar’ a Chaves y Griñán en el ‘caso ERE’


infolibre
Publicada el 19/12/2013 a las 14:51 Actualizada el 19/12/2013 a las 14:52
Mercedes Alaya, jueza instructora del caso ERE.

Mercedes Alaya, jueza instructora del caso ERE.

EUROPA PRESS
La jueza que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares ha dictado un auto en el que, "a los efectos del artículo 118 bis de la Ley de Enjuiciamiento Criminal", comunica "en calidad de imputados la existencia del procedimiento" a los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán y a cinco exconsejeros, todos ellos aforados.

En un auto de 28 páginas notificado este jueves, al que ha tenido acceso Europa Press, la magistrada Mercedes Alaya vuelve a 'preimputar' a todos los aludidos después de que, la pasada semana, la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Sevilla estimara el recurso interpuesto por la Fiscalía Anticorrupción y, por tanto, anulara, la resolución inicial en la que la juez los 'preimputaba'.

De este modo, el tribunal dejó sin efecto dicho auto para que dictara uno nuevo donde se concretaran y motivaran mejor los hechos que atribuye a los aforados mencionados.
Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • Casirojo Casirojo 22/12/13 12:30

    Esta claro que este auto va a durar hasta las proximas elecciones,la propaganda será ep PP es corrupto,pero el PSOE tambien,aunque solo el caso Brugal centuplique la cantidad de dinero que se ha malversado.Esa es la escusa del PP,en la que la justicia es complice.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • catilis1 catilis1 20/12/13 12:03

    Haber si esta jueza se atreve a investigar a la patronal andaluza y los hermanos de laministra de trabajo Bañez, por corrupcion

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • catilis1 catilis1 20/12/13 12:01

    Esta jueza solo saca los temas de Andalucía, para tapar otros temas importantes como lo de la subida de la Luz o lo del registros de la sede del PP de Madrid. Seguro que va a estar así hasta las próximas elecciones Andaluzas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Juan Delmundo Juan Delmundo 19/12/13 18:46

    Si la señora Ayala pudiera tener acceso a todos los chanchullos en los que ha estado presente el Sr. Chavez, desde 1978-1980, tanto en UGT como en el PSOE, probablemente se jubilaría antes de finalizar la instrucción de ese caso. Manuel Cháves y su conciencia -si aún le queda- sabrá......... Su clientelismo político interno y externo lo ha tenido que mantener con muchas formas diversas de "retribución". No es fácil mantenerse más de la mitad de su vida viviendo de esto.  Un saludin

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión