Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
La España eterna. La de los valores morales estrictos para los pringados y laxos para los nacidos para mandar. La de la doble moral. La que se cree que se puede pasar de una dictadura feroz a una democracia estupenda así, por arte de birlibirloque. La que, por la gracia de dios, convierte a los verdugos de ayer, a los torturadores y los curas que los bendijeron, en demócratas de toda la vida. La que convierte a los perdedores en enemigos potenciales si se atreven a reclamar sus derechos. ¿Cómo no vamos a vivir en medio de toda esta podredumbre? Estamos a siglos de democracias como la inglesa, la estadounidense, la francesa... No se puede pasar del hacha sílex a la nave espacial en una generación. Nos falta formación, cultura, educación para la ciudadanía... A lo mejor, por eso elegimos a estas ratas para que administran nuestros bienes, mantenemos a predicadores repugnantes que nos atemorizan con sus mentiras, o soportamos a jueces parciales y falsarios. ¿Cuándo vamos a madurar?
Responder
Denunciar comentario
Este país debería expulsar a mas de la mitad de los parlamentarios que son y han sido, nacionales y autonómicos, a otros tantos jueces y fiscales, alcaldes y concejales, empresarios, presidentes de clubes de futbol, árbitros y de federaciones,....¡Pero quién los iba a aceptar?
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Pero el Juez Blesa, esperaba otra cosa, de la Justicia a que pertenece, aquí o se tapan los trapos sucios o defenestrado, o es que no se acuerda del caso, Garzón.
Responder
Denunciar comentario
0
0