Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Manifestantes han protestado contra la ley del Aborto impulsada por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, y han pedido su dimisión. Han alertado además de que surjan los abortos clandestinos.
Rubén MartínezY claro, nada de piedad o conmiseración con aquellas gestantes que faltando a su sagrado deber maternal, opten cobardemente por segar la vida de su inocente mórula o blástula (aún cuando el resultado sea un monstruoso alumbramiento como ya hacen otros cristianos países latinoamericanos de los que debemos aprender) y al tener que ponerse en manos de matarifes del tres al cuarto en condiciones de falta de higiene y seguridad sanitaria acaben muriendo. Para ellas, únicamente desearles una bien merecida eternidad de sufrimiento y castigo en el Averno bajo la batuta de Satanás y sus infernales huestes. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2013/05/la-vergonzosa-campana-antiabortista-de.html
Responder
Denunciar comentario
Yo no era separatista, ya lo soy. No quiero vivir en un país así.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasCiU son dos partidos reaccionarios, antiabortistas al disimulo, íntimamente relacionados con el Opus Dei, partidarios de la privatización y separación por género en las escuelas, que recientemente han votado con el PP la impresentable ley de seguridad ciudadana. En definitiva unos reaccionarios que convivieron perfectamente con el franquismo. O sea que aprovechando lo del Pisuerga no me salga con lo del independentismo, que en C también sobra caspa.
Responder
Denunciar comentario
En el fondo es un ataque a la sexualidad en general y a la sexualidad femenina en particular. Amplios sectores de la Iglesia siempre han atacado el sexo, la sana educación y experimentación sexual y a la mujer. Esta ley es integrismo religioso puro y duro. Y luego niegan que el celibato obligatorio y la represión sexual tengan algo que ver en los abusos de sacerdotes a menores. Celibato opcional ya; basta de control sexual
Responder
Denunciar comentario
Obsceno, impresentable legislar con la conciencia. ¿ Es esto la democracia cristiana?. ¿Esto es un estado laico?. ¿No es un derecho fundamental la libertad de conciencia?. Este gobierno se vuelve insoportable no deja títere con cabeza.Endos años se ha cargado los derchos civiles de los ciudadanos. Imcumplir la constitución ¿no es un delito?. Qué cinismo hablar de derechos de un no nacido que probablemente do sobreviva al nacimiento y los ya nacidos les importan un bledo. La miseria moral es quien gobierna a este govierno de la derecha más rancia es decir la extrema derecha la de no al aborto con concertinas en las vallas, la de la opulencia en la cumbre y la miseria en la base. Da náuseas, pronto ilegalizarán el matrimonio homosexual al tiempo!
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¡Vale!, pero estaba en su programa y obtuvieron la mayoría absoluta. En Democracia se tiene el gobierno que se merece.
Responder
Denunciar comentario
0
0