Aborto

El PP expedienta al miembro de NNGG que propuso abortar “a palazos”

"Por mí como si vuestros novios os abortan a palazos mientras no salga de mi dinero... haced lo que queráis..." Este fue el tuit que el militante de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Badajoz Pedro Gutiérrez escribió en su perfil de la red social la noche del domingo. Un comentario que tiene como trasfondo la aprobación en el Consejo de Ministros del pasado viernes del anteproyecto de reforma de la ley del aborto y que ha provocado que la organización juvenil anuncie la apertura de un expediente de expulsión.

Imputado un expresidente de NNGG por exhibicionismo y provocación sexual

Imputado un expresidente de NNGG por exhibicionismo y provocación sexual

Tras ver el revuelo generado en Twitter, Gutiérrez borró este comentario de su perfil y escribió otro pidiendo disculpas. A lo largo de la mañana de este lunes, la cuenta de este miembro de los jóvenes del PP de la formación que a nivel regional preside José Antonio Monago ya no estaba activa.

Según el comunicado de NNGG de Badajoz, colgado en el perfil de Twitter de la organización, esas declaraciones "son contrarias a los Estatutos por los que se rige Nuevas Generaciones".

"Los valores que inspiran nuestra organización son la libertad, la igualdad, la democracia y la tolerancia. De esta misma manera, entendemos que estos valores se han visto vulnerados por uno de nuestros afiliados, por lo que nos vemos obligados a tomar medidas para que esto no vuelva a ocurrir en un futuro", reza el mencionado comunicado.

Más sobre este tema
stats