x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
JSE

Juventudes Socialistas recoge en un vídeo dos años de contradicciones de Rajoy

  • La organización juvenil del PSOE recoge en un vídeo las palabras del presidente sobre el copago sanitario, el caso Bárcenas, el rescate a la banca y las pensiones
  • El documento audiovisual también denuncia las "espantadas" de Rajoy ante las preguntas de los periodistas

infolibre
Publicada el 23/12/2013 a las 17:22 Actualizada el 23/12/2013 a las 20:00

Vídeo de JSE

Vídeo de Juventudes Socialistas de España (JSE) sobre los dos años de gobierno de Mariano Rajoy.

JSE
Juventudes Socialistas de España (JSE), la organización juvenil del PSOE, ha dado a conocer este lunes un vídeo en el que denuncia los "dos años de contradicciones" de Mariano Rajoy al frente del Gobierno de España. El documento audiovisual lleva por título #puroRajoy, etiqueta con la que los socialistas lo han difundido en redes sociales como Twitter.

A lo largo de casi tres minutos, el vídeo recoge declaraciones Rajoy en torno a cuestiones como la reforma de las pensiones, el rescate a la banca, el copago hospitalario y el caso Bárcenas. Las citas abarcan los últimos dos años. El último corte, de hace apenas unos días, es la respuesta de Rajoy al registro ordenado por Ruz en Génova: "No se ha ordenado un registro", dijo el presidente.

Según JSE, el objetivo es recoger "las escasas y contradictorias respuestas que el jefe del Ejecutivo ha dado sobre asuntos que preocupan a los ciudadanos" y las "espantadas del presidente ante las preguntas de los periodistas", como su contestación –"está lloviendo mucho"– a las preguntas que recibió tras conocerse la sentencia del TEDH sobre la doctrina Parot.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • cmiguelez cmiguelez 23/12/13 22:07

    Me resulta pobre el video de las Juventudes Socialistas. Dicen que el video hace balance de dos años de Gobierno. Pues no: sólo es un collage de momentos que ya conocemos todos. A unos nos parecen ridículos y a los votantes del PP, normales o intrascendentes en todo caso. Ocurrencias así no conseguirán inclinar la balanza para que los indecisos no voten a este inepto. Los socialistas parecen ignorar que se dirigen también a personas no informadas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • catilis1 catilis1 23/12/13 21:32

    Creo que lo que debería hacer el PSOE es difundir en todos los medios de comunicación que pueda todos los videos de lo que dijo Rajoy y toda la cúpula del PP, antes de las elecciones y lo que están haciendo ahora. Difundiendo esos videos sacarían muchos mas votos que haciendo campaña electora en mítines y seguro que mucho mas barato. También debería presentar graficas de los datos de todo tipo de como estaba España antes de llegar ellos al poder y como esta cuando se celebren elecciones

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión