x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Aborto

EUPV cree que el PP “pretende cambiar la Constitución por la Biblia”

  • La diputada de EUPV en las Corts Esther López Barceló tachó este domingo de "aberrantes y machistas" las declaraciones sobre el aborto realizadas por el presidente de la Cámara, Juan Cotino
  • Exige una rectificación inmediata

infolibre
Publicada el 29/12/2013 a las 17:30 Actualizada el 29/12/2013 a las 17:51
La diputada de EUPV en las Corts Esther López Barceló tachó este domingo de "aberrantes y machistas" las declaraciones sobre el aborto realizadas por el presidente de la Cámara, Juan Cotino, y apuntó que "demuestran que el PP pretende cambiar la Constitución por la Biblia".

Así se pronunció la diputada a raíz del artículo publicado por Cotino en el que compara a los partidarios del aborto con Herodes. Al respecto, ha censurado que intente "convertir los pecados en delitos y criminalizar a las mujeres por exigir poder decidir sobre nuestro propio cuerpo".

Además, consideró que este tipo de afirmaciones "no pueden tener cabida" si las pronuncia el más alto representante de las Corts Valencianes y le ha exigido "una rectificación inmediata", informa Europa Press.

López Barceló reclamó también al PP que "aleje de una vez por todas al señor Cotino de la presidencia de las Corts después de todo el bochorno y vergüenza que nos está haciendo pasar constantemente a todos los valencianos".
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Makoki-2 Makoki-2 30/12/13 20:34

    En realidadque diga que los legisladores del aborto son como Herodes es un comentario que puede ser entendido por las personas que culturalmente saben lo que dice la Biblia que hizo, perqo quien pase absolutamente de la religión se abstrae absolutamente y le parece, como a mí, una chorrada más de los "populares". Viven ensimismados en su encubrimento tribal, manteniendo un nivel de rapiña que les impide considerar la existencia de personas que no pien sen como ellos. ¡Qué error tan enorme el de las personas que confiaron su voto a estos personajes! (sobre todo si son de la parte socialmente más desfavorecida)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • resteban75 resteban75 29/12/13 19:25

    Cotino DIMISIÓN

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión