X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Corrupción

Bárcenas vuelve a prisión tras ingresar en un hospital durante unas horas por una urticaria

  •  
  • El extesorero del PP Luis Bárcenas ha permanecido durante unas horas de la pasada noche en el Hospital Gregorio Marañón tras sufrir una urticaria
  • Ya ha sido trasladado de nuevo a la prisión de Soto del Real (Madrid), donde se encuentra preventivo desde el pasado 27 de junio

infolibre Publicada 31/12/2013 a las 12:20 Actualizada 31/12/2013 a las 13:41    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha permanecido durante unas horas de la pasada noche en el Hospital Gregorio Marañón tras sufrir una urticaria aunque ya ha sido trasladado de nuevo a la prisión de Soto del Real (Madrid), donde se encuentra preventivo desde el pasado 27 de junio por orden del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.

Fuentes penitenciarias han señalado a Europa Press que el preso únicamente ha permanecido unas pocas horas en el centro hospitalario y que su dolencia era de carácter menor, a pesar de lo cual se decidió trasladarle en vez de atenderle en la enfermería del centro.

A mediodía de este martes ya llevaba varias horas en su módulo, según las mismas fuentes, que no han precisado el tiempo exacto en el que Bárcenas ha permanecido fuera de la cárcel de Soto.

Tras conocer lo ocurrido su abogado, Javier Gómez de Liaño, expresó a Europa Press su "preocupación" por el estado de salud de su defendido imputado en el "caso Gürtel" y en el que investiga la presunta contabilidad B del PP.


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • talía talía 03/01/14 12:22

    Ya se habrá asegurado de que haya consecuencias si lo hicieran. De todos modos no hay que olvidar que él también es mafia

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Juan Delmundo Juan Delmundo 31/12/13 12:57

    ¿Cual será la dolencia? Hay que ver,,,,, con la de detalles que nos dan cuando "van por la calle" y los pocos que nos facilitan para "SACARLOS DE LA CARCEL POR NAVIDAD",,,,,,,, hay que jod....... Un saludin

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Gonzalos Gonzalos 31/12/13 14:22

      Como no vaya con muchísimo cuidado, LA MAFIA genovesa se lo carga!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    ¿Qué tienen en común el PP, Ciudadanos y la CUP?

    Esta campaña tiene exceso de relato y déficit de concreciones sobre cómo salir de esta, por lo que no queda más remedio que acudir a los programas electorales y ver qué propone cada candidatura para gestionar la siguiente fase.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Explico algunas cosas

    Como no soy creyente ni me afectan las ideas religiosas, he encontrado en la poesía mi lugar de lo sagrado, el lugar en el que no puedo mentirme, un espacio de la verdad, del respeto a uno mismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Hay una carta para ti del cardenal Cañizares

    Con motivo del aniversario de la Carta Magna, Antonio, el cardenal más dicharachero de la Conferencia episcopal, ha escrito unas líneas sobre "la dignidad inviolable de todo ser humano" que no tienen desperdicio. ¡Que corra el orujo!
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre