x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Aborto

Las juventudes del PP desautorizan las críticas de su secretario general a la nueva ley del aborto

  • Nuevas Generaciones ha desautorizado este jueves al número dos de la organización juvenil del PP, Javier Dorado
  • El también diputado en el parlamento de Galicia cuestionó el anteproyecto de reforma del aborto presentado por el Ejecutivo

infoLibre
Publicada el 02/01/2014 a las 14:14 Actualizada el 02/01/2014 a las 14:15
El presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) en Galicia, Javier Dorado.

El secretario general de Nuevas Generaciones, Javier Dorado.

EUROPA PRESS
Nuevas Generaciones ha desautorizado este jueves al número dos de la organización juvenil del PP, Javier Dorado, diputado en el Parlamento gallego, que cuestionó el anteproyecto de reforma del aborto presentado por el Ejecutivo, y ha recalcado que la organización no ha realizado "ninguna declaración oficial" sobre el texto.

Dorado, que ocupa la Secretaría General de NNGG y preside la organización en Galicia, había señalado que "el Estado no debe complicar más las cosas" en relación a la protección de los embarazos cuando existe malformación del feto. A su entender, la noticia de una malformación, "muchas veces sin saber en qué magnitud, es un drama para la pareja".

Al hilo de estos comentarios de Dorado en su cuenta de Twitter, Nuevas Generaciones ha utilizado también la red social para subrayar que las "opiniones publicadas" sobre la reforma del aborto "corresponden a un afiliado y no a la posición de NNGG sobre el anteproyecto".

"Desde NNGG no hemos realizado ninguna declaración oficial acerca del Anteproyecto de reforma de la Ley del Aborto", añade la organización juvenil del PP, que preside Beatriz Jurado. Además, subraya que Nuevas Generaciones apuesta y defiende "el derecho a la vida como siempre" ha hecho.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Horzowei Horzowei 03/01/14 09:29

    Si por ellos fuera, volveríamos al siglo XV, donde tanto los caciques, como la iglesia, gobernaban con mano de hierro, un país que no tenia mas cultura que la que ellos impartían. Y sigue habiendo gente que vota PP-. Incomprensible. Aunque el resto de los partidos políticos tampoco es que lo este haciendo de fabula. PSOE se ha convertido en  un triste aprendiz de la derecha española, Y el resto ni los menciono. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • IRENE IRENE 02/01/14 22:41

    Y si el aborto se aprobara con carácter retroactivo, no me extraña nada que se les ponga los pelos de punta. mejor que no exista esa posibilidad.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión