Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Tiene que editarse un nuevo diccionario para súbditos. Hoy nos ilustran con discreción por opacidad, la añadiremos a externalización por privatización,a movilidad por emigración,a reforma por recorte,a copago por repago,a seguridad por represión.......¿Quién martiriza aquién?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasComo usted comprenderá, que en pleno siglo XXI se gasten cuatro millones de euros en un pabellón real de caza no puede airearse a los cuatro vientos. Por otra parte, la primera acepción de DISCRECIÓN es sensatez de juicio, cosa que falta tanto al jefe como al súbdito que se atreve a presionar a la justicia de una forma tan vergonzosa
Responder
Denunciar comentario
Que diga que 'la opacidad no existe en la corona' ya denota poca inteligencia. Que el Sr Spottorno fuera director de la Fundación Caja Madrid, ocupando dicho cargo desde septiembre de 2002 hasta marzo de 2011, ya nos indica el grado de amigismo y opacidad en el mundo de Blesa. Y que hable de 'martirio para la institución', le coloca ya en la clase superior de los que viven en modo superior. Un insulto pero que muy grave a todos los españoles que se han visto estafados por hipotecas, créditos basura, expropiaciones inhumanas, preferentes, bajada se e sueldo, paro abusivo....
Responder
Denunciar comentario
Sr. Spottorno necesitaría muchos más de los caracteres que me ofrecen aquí para explicarle a vd. tan bien vestido y con tan buena pinta, lo que es un verdadero martirio. Me refiero al que están pasando millones de españoles, supongo que habrá tenido noticias de ello. Pero la diferencia entre éste y ese del que vd. habla, es que mientras que los españoles no tienen ninguna culpa de lo que les está pasando, el de la Casa Real, sí tiene un culpable o dos, con nombres y apellidos. Además le quiero decir también, que no se preocupe mucho, todos los españoles estamos seguros de que tanto el duque como la duquesa se irán de rositas, faltaría más. Así que no se impaciente, que la espera habrá valido la pena.
Responder
Denunciar comentario
Quiero que me traten de Usted y, sobre todo, que me respeten. Que se dejen de historias y que se responsabilicen de sus nefastas acciones. Que dejen de chupar de bote y se acaben los privilegios. Que mis conciudadanos se den cuenta de como les engañan y reaccionen. ¿Es mucho pedir?
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Eso de "La Casa cumplirá con el espíritu y la letra de la Ley de Transparencia para romper con aquello que injustamente se viene definiendo como opacidad", además de una sonrisa merece alguna puntualización: En primer lugar la opacidad de la Casa del Rey, de la Zarzuela y de todo lo referente a la corona hasta hoy ha sido absoluta. En segundo lugar lo que la Casa llama Ley de Transparencia, en lo referente a la corona, ha tenido que ser minuciosamente pactada para marcar sus límites hasta dejarla en una opacidad relativa, en una transparencia traslúcida y a todas luces -nunca mejor dicho- insuficiente. Esa Ley es en todos sus ámbitos muy pobre, poco más que un paripé. Y eso está muy mal, es muy poco democrático, y es un tema de trascendente importancia para una ciudadanía que sufre y se indigna contemplando como se maneja lo público de espaldas y a escondidas de sus verdaderos dueños.
Responder
Denunciar comentario
0
0