x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Caso Nóos

El juez Castro: “Uno hace un auto para que se lo validen”

  • Castro apunta que por el momento nadie le ha comunicado que se vayan a interponer recursos al auto de imputación de la infanta
  • El magistrado desconoce si los abogados de la infanta Cristina tienen intención de recurrir la decisión judicial

Infolibre
Publicada el 08/01/2014 a las 13:55 Actualizada el 08/01/2014 a las 14:39

Castro: “Uno hace un auto para que se lo validen”

Primeras declaraciones del Juez Castro ante los medios de comunicación tras la segunda imputación de la infanta Cristina en el caso Nóos.

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha respondido este miércoles a los periodistas ante la posibilidad de que el auto en el que imputa a la infanta Cristina sea recurrido y la Audiencia Provincial de Baleares deba pronunciarse: “Uno hace un auto para que se lo validen". Son las primeras declaraciones del magistrado a la prensa tras la imputación este martes de la hija del rey en el caso Nóos.

Castro ha apuntado que por el momento nadie le ha comunicado que vaya a interponer recurso sobre su auto. En este sentido, ha dicho no estar "en la intención" de la defensa de la infanta, por lo que se ha limitado a contestar “no lo sé” ante la posibilidad de que los abogados de la hija del rey recurran la decisión del juez de citar a declarar a la infanta Cristina. “Pueden recurrir o no, pero no estoy en la intención de ellos”, ha manifestado.

Contra el auto dictado por el juez cabe recurso de reforma en un plazo de tres días en el Juzgado de instrucción número 3 de Palma, o recurso de apelación ante la Audiencia Provincial en cinco días.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión