x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
caso cooperación

Blasco dice que se enteró por la prensa de que con el dinero para cooperación se compraban pisos

  • Blasco ha insistido al fiscal que desconocía que el dinero de las subvenciones otorgadas a la Fundación Cyes se había destinado a la compra de pisos
  • "¿Qué interés tengo yo en que una fundación destine los fondos a otras cosas?" se ha preguntado Blasco

Infolibre
Publicada el 09/01/2014 a las 13:33 Actualizada el 09/01/2014 a las 14:16
Rafael Blasco, procesado en el caso Cooperación durante su declaración en el juicio.

Rafael Blasco, procesado en el caso Cooperación durante su declaración en el juicio.

JUAN CARLOS CÁRDENAS / EFE
En su declaración ante el fiscal, el exconsejero de Solidaridad Ciudadana y diputado del grupo de los No Adscritos en las Cortes, Rafael Blasco, ha defendido que “nadie” le dijo “nunca” que las subvenciones otorgadas a la Fundación Cyes en 2008 para proyectos en Nicaragua se habían destinado a la compra de pisos. “Me enteré por la prensa”, ha asegurado.

Blasco se ha pronunciado así durante el interrogatorio al que le está sometiendo el fiscal por la primera pieza del 'caso Cooperación', en la que ha insistido en que desconocía "lo de los pisos" de la Fundación Cyes: "nadie me habló nunca a mí, ni el director ni el subsecretario" sobre este extremo. Ha añadido que "nunca" le dijeron que "se había destinado el dinero del proyecto a la compra de pisos".

"¿Qué interés tengo yo en que una fundación destine los fondos a otras cosas?", se ha preguntado Blasco -quien también fue diputado 'popular'-, al tiempo que ha agregado que no se les pasó "a nadie" por la cabeza "ocultar ninguna cosa".

Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • ORRUC ORRUC 13/01/14 12:48

    Lo del PP en la comunidad valenciana es de traca, la culpa la tienen los ciudadamos por ponerlos ahí, pero no aprenden seguro que en las próximas elecciones si no ganan les falta poco. ¿Cómo puede haber tantas barrigas agradecidas en esta comunidad? Vivir para ver.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Tovipago Tovipago 12/01/14 20:49

    Será posible que empiecen a meter a los políticos chorizos en  Nanclares de Oca  y les expropien todos sus bienes hasta que devuelvan  todo lo robado.  Los presuntos  Zaplana , Olivas , Camps , Fabra , Díaz alperiz , Sonia Castedo , Ripoll ,  Enrique Crespo  y todos los implicados de Emarsa . Juan Cotino , Ricardo Costa , Vicente Rambla ,Blasco , Serafín Castellanos , Marisa Gracia y Vicente Contreras  ( gerente y director del metro de Valencia ) y tantos honorables políticuchos que se llenan la boca con el valencianismo ,han saqueado los bancos y arruinado a la " Comunitat " para después regalar Bancaja , La Cam , Bco de Valencia ,Aguas Potables a sus " enemigos catalanes ". Que me perdonen los políticos que  por méritos  para estar  en esta lista los haya obviado. La justicia sigue siendo políticamente ciega.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión