x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Dimisiones

El ministro de Interior acepta la dimisión de su director de Comunicación

  • La dimisión se produce después de que desde el ministerio de Interior se se filtrara una operación antiterrorista en la que se anunciaba la detención de varios miembros de ETA
  • Jorge Fernández Díaz ha destacado la "profesionalidad, lealtad y sentido del deber" del director de Comunicaciones y Relaciones Internacionales

Infolibre
Publicada el 10/01/2014 a las 10:14 Actualizada el 10/01/2014 a las 10:37
Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior.

Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior.

EUROPA PRESS
El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha aceptado la dimisión de Alberto Gimeno, director de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Internacionales de su Departamento, tras la filtración de un comunicado de prensa el pasado jueves, en el que se adelantaba una operación antiterrorista. 

El error se produjo el pasado jueves por parte del ministerio de Interior al emitir, antes del inicio de la operación antiterrorista, un comunicado en el que anunciaban la detención de varios miembros de ETA. 

El ministro del Interior ha aceptado en la mañana del viernes la dimisión de Gimeno. No obstante, ha destacado la “profesionalidad, lealtad y sentido del deber” del director de Comunicaciones y Relaciones Internacionales durante los dos años en los que ha dirigido el Área de Comunicación del Ministerio del interior.

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • baldos baldos 11/01/14 11:58

    Esto en mi tierra, se llama matar al mensajero, claro que alguien tiene que pagar la incontinencia verbal del ministro, pero el dimitido, ya lo colocaran en otro puestecito, ¿o no?.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión