x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
expresidentes

Llamazares: “La beca de Felipe González en Gas Natural ha salido muy cara”

  • "Podría haberse dado cuenta antes de que es un trabajo aburrido", dice el diputado de IU sobre el anuncio del expresidente de que dejará Gas Natural
  •  Cuando se hizo público su fichaje por parte de la compañía energética, se informó de que cobraría 126.500 euros brutos

infolibre
Publicada el 10/01/2014 a las 16:33 Actualizada el 10/01/2014 a las 16:47

La bronca de un ciudadano a González.

El ex presidente del Gobierno, Felipe González, presentaba ayer su libro 'En busca de respuestas' en Sevilla, con un debate celebrado en la Fundación de las Tres Culturas en Sevilla, que terminó siendo más accidentado de lo que se hubiera esperado. Mediado el acto, uno de los asistentes, de nombre José, se incorporó y comenzó a increpar a González y a quejarse de lo banal del debate mientras las familias lo están pasando mal en Andalucía y arremetiendo contra los políticos que se aferran al poder. González aguantó la alocución con serenidad antes de responder: "Renuncié de todos mis cargos con 54 años".

El diputado de Izquierda Unida en el Congreso Gaspar Llamazares considera que la "beca" del expresidente del Gobierno Felipe González en el Consejo de Administración de Gas Natural Fenosa "ha salido muy cara a los españoles".

González ingresó como consejero en diciembre de 2010, según explicó este jueves, porque quería conocer el sector energético. Ahora ha anunciado que dejará el puesto cuando acabe su mandato porque le resulta aburrido.

"Pues la beca nos ha salido muy cara a los españoles", ha comentado, en declaraciones a Europa Press, el diputado de IU, quien ve en el comentario de González una crítica a la labor de los consejeros de las grandes empresas. "Podría haberse dado cuenta antes de que es un trabajo aburrido", ha añadido.  Cuando se hizo público su fichaje por parte de la compañía energética, se informó de que cobraría 126.500 euros brutos.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Casirojo Casirojo 12/01/14 19:21

    Tienen una cara impresionante,salen de la política y hala,a un consejo de administración a cobrar por la cara los servicios prestados.No tienen vergüenza ni en el PP,ni en el PSOE,ni en CIU,ni PNV.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión