Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Hombre, por favor, ¿a dónde vamos a llegar?, suspender a un hombre del Altísimo. Ni planteárselo, claro. Bien hecho! Un hombre así, un cruzado, un soldado espiritual, no por Dios. Un hombre que representa perfectamente la bondad cristiana y que ilumina el orbe con sus intervenciones. ¿Estamos locos?
Responder
Denunciar comentario
Dicen que no hay castigo a la vista para el parroco, Jesus Calvo. Y yo me pregunto ¿ De verdad alguien, en su sano juicio, albergaba la posibilidad de tan justo hecho ? Parece mentira que a estas alturas y despues de cientos de años conociendo como se comporta la ICAR con todo ser humano que no acepte sus normas y sus cristianos consejos hubiera mente humana, libre de dogmas y de gruesas cadenas ideologicas, que esperase un mas que merecido castigo contra un declarado homofobo como ha demostrado ser el parroco de turno. De todos es sabido el como se maneja la curia cuando esta ejerciendo ese ficticio poder que emana de una de las mayores estafas que haya conocido la humanidad. Pero, tambien saben que el tiempo de las vacas gordas se les esta acabando pues la libre informacion y el acceso a la cultura que tiene el pueblo español, y no gracias a la ICAR, esta haciendo posible el poder ver claramente lo putrefacto de esta organizacion y el podrido corazon de muchos de sus lideres.
Responder
Denunciar comentario
Para los tipos como este cura, existe un término de uso corriente en nuestro idioma: hijo de puta. La Real Academia Española lo recoge, definiéndolo como "mala persona". De todas formas, no está mal que los integrantes de nuestro clero dejen ver de vez en cuando sus verdaderos sentimientos y sus ideas políticas, morales, sociales, etc. Así podemos saber con claridad de qué pie cojean. Mas nos vale tener a estos especímenes siempre a la vista, saber lo que piensan y en qué están ocupados, ¿no les parece?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasSí señor. No lo puedo decir mejor. Muchas gracias...-
Responder
Denunciar comentario
Totalmente de acuerdo en todo el contenido del comentario de Jose Gonzalez, por mi parte tambien añadir para verguenza de la Igleis los pùlpitos que urtiliza para enviar sus "cristianos" mensajes, que complicidad es tiene la Iglesia en este Pais con la extrema derecha, y siempre buscandose a los mas puercos, que fijacion con el fascismo a estas alturas del Siglo XXI, y no digamos nada delo otro especimen de la Alerta Digital, ¡¡que cerebro!!, me pregunto donde compran las licenci as quien se lass vende ò se las regalan?...Bueno..Jose Gonzalez que te vaya bien y hasta otra...que nos volvamos a encontrar ...aquì
Responder
Denunciar comentario
Pues mire, Jesús Calvo, yo que no enarbolo la misma bandera que usted, le digo sin embargo, que a pesar de sus declaraciones, no le deseo el mismo mal que aqueja al sr. Zerolo por el que usted ha demostrado ninguna caridad cristiana. A lo mejor su dios se lo demanda un día.
Responder
Denunciar comentario
Y ya para terminar no se crean que los devotos católicos están libres de todo peligro ya que Juan XXIII murió de cáncer de estomago (imagino que por haber aprobado el impío Concilio Vaticano II), la muy santa Isabel la Católica de un cáncer de útero (se ve que no persiguió con suficiente ahínco a moriscos y judíos), el obispo de Acarigua de cáncer cervical, así como también murieron de cáncer por ejemplo el evangelizado Filippo Gagliardi (hay pillín que habrás hecho tú para merecer ese santo castigo) o los obispos de Miami, de Tepic, de Mao-Monte Cristi o el de Santo Domingo entre otras docenas de millones de supuestos fervorosos católicos ahora piadosamente desenmascarados por el padre Jesus Calvo en su infinita clarividencia. Lo mismo, a la vista de estos nuevos datos se aligera mucho el ya interminable santoral católico. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2013/09/los-mas-elevados-sentimientos.html
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
...Y no hay castigo para este impresentable Jesus Calvo por parte de la Iglesia ? Me estan dando la razon esta Iglesia tipo Yihadista los suyo es no respetar los derchos humanos,abuso sexual por parte de Obispo/curas.( En Sevilla en el 36 habia un cura que asesino 1300 totalmente documentado ). Sr. Papa Francisco,es Ud. un Papafrita cuando consiente estas cosas.
Responder
Denunciar comentario
0
0