x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
FMI

Lagarde felicita a Rajoy por su reforma del mercado laboral y de las pensiones

  • La directora del FMI ha felicitado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por las reformas puestas en marcha y cuyos resultados "ya se ven"
  • Lagarde ha elogiado también el comportamiento de la sociedad española ante las reformas 

Infolibre
Publicada el 14/01/2014 a las 09:41 Actualizada el 14/01/2014 a las 09:54
Reunión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con la directora del FMI, Christine Lagarde.

Reunión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con la directora del FMI, Christine Lagarde.

DIEGO CRESPO / EFE
En una reunión celebrada en Washington al término de la visita de Rajoy a la Casa Blanca, donde se ha entrevista con el presidente Barack Obama, el jefe del Ejecutivo y la directora del FMI han repasado las reformas estructurales puestas en marcha, destacando Lagarde la del mercado laboral y la de pensiones, según han informado fuentes gubernamentales y ha recogido Europa Press.

Asimismo, Lagarde ha felicitado al jefe del Ejecutivo español por las reformas puestas en marcha y cuyos resultados, ha señalado, “ya se ven”.

Lagarde, que ha indicado que la consolidación fiscal va a un ritmo adecuado, también ha tenido palabras de elogio hacia el comportamiento de la sociedad española ante las reformas impulsadas por el Ejecutivo para hacer frente a la crisis económica.

Durante la reunión, que se ha extendido por espacio de media hora, Lagarde y Rajoy han repasado la situación de sectores económicos que se encuentran ahora en mejor situación que cuando empezó la crisis, haciendo mención al sector del automóvil.

En concreto, según ha explicado la portavoz del FMI Angela Gaviria, ambos han intercambiado puntos de vista sobre la evolución reciente en Europa y España y sobre el desafío "de asegurar que la recuperación en curso dé lugar a un crecimiento vigoroso y a la creación de empleo, apoyándose en el progreso logrado hasta la fecha".

Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • baldos baldos 15/01/14 18:22

    Malas, noticias para los ciudadanos, que felicite a Rajoy la Sra. Lagarde, esta hará buena, la anécdota de Quevedo, de que el Rey, encarga un cuadro que representara el hambre y Quevedo, se llevo el premio, al pintar un esfínter con telarañas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • BlackJack BlackJack 14/01/14 12:08

    Sin duda esto es por que ya les ha llegado el reparto del dinero que nos ha robado a las cuentas en los paraísos fiscales de todos ellos. Y seguro que le abra dicho, ¡Felicitaciones lacayo.!, así me gusta, que seas obediente y fiel y que les tengas bien aborragaditos. ¡Ha! y ya visto que les gusta, aquí tienes este nuevo paquete de recortes, mas que nada, es para que no se les cierre el agujerito del.....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Rogerio Rogerio 14/01/14 11:38

    Entre carroñeros se felicitan y por encima nos felicitan al pueblo español por estupidos al dejarles hacer lo que les da la gana. ¿Hasta cuando vamos a dejar que se rian de nosotros, los trabajadores, los parados, los pensionistas, los enfermos cronicos?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • MI15 MI15 14/01/14 11:37

    Es muy mala noticia que esta sujeta, por decir algo, felicite a Rajoy y peor que Rajoy esté emocionado con la felicitación. O la gente trabajadora se une o tenemos esta guerra perdida porque estos van directamente a salvar el capital y a quien lo posee, con los demás ni pizca de empatía

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión