x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Caso Bárcenas

El PSOE responde a Cospedal:“Hace falta tener cara”

  • Cristina Maestre, portavoz del PP en Castilla-La Mancha ha recordado a Cospedal que "un juez tiene que basarse en reglas jurídicas y no en reglas de pensar"

Infolibre
Publicada el 15/01/2014 a las 12:33 Actualizada el 15/01/2014 a las 13:03
Portavoz del grupo socialista de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre.

Portavoz del grupo socialista de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre.

EUROPA PRESS
La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha afirmado este miércoles que "hace falta tener cara" para recurrir la absolución del extesorero del PP Luis Bárcenas porque el juez no se basó en "reglas del pensar".

Así ha reaccionado Maestre después de conocerse que la secretaria general del Partido Popular (PP), María Dolores de Cospedal, ha recurrido la sentencia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Toledo que desestimó la demanda por vulneración del derecho al honor que presentó contra el extesorero Luis Bárcenas.

A los socialistas les ha llamado la atención los alegatos que ha presentado Cospedal. "Hace falta tener cara para presentar un alegato de esas características, un juez tiene que basarse en las reglas jurídicas no en las reglas de pensar de Cospedal", ha apuntado la portavoz socialista.

"Tal vez ella piensa que se puede admitir un sobre de 200.000 euros, no dar explicaciones y no decir dónde han ido a parar y además cortarle la lengua a quien lo ha dicho", ha indicado Maestre, quien ha dicho que con comportamientos como éste "no es de extrañar" el desafecto político ciudadano.

Dicho esto, ha recordado que casi ha pasado un año desde que se publicara en los medios de comunicación la supuesta contabilidad en B del PP y su secretaria general sigue sin dar explicaciones. "Debería abrir los ojos y dejar de mirar hacia otro lado" porque los ciudadanos están reclamando explicaciones al PP.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión